HubSpot Academy en Español

LPonce
Miembro

Transferir certificado

¡Hola comunidad! He tratado estas semanas de transferir una certificación de mi cuenta personal a mi cuenta orgnizacional, todo los pasos los he seguido correctamnte, sin embargo, al momento de que me aparece el mensaje (Adjunto foto al final), no recibo ningún email, ni a spam. Cabe mencionar que sí he recibido correo por parte de hubspot a ambas cuentas, es decir que sí tengo activadas las notificaciones de correo en ambas cuentas, pero no recibo el email para confirmar la transferencia. Agradezco de antemano su ayuda
¡Saludos!Captura de Pantalla 2022-09-20 a la(s) 11.54.13.png

0 Me gusta
5 Respuestas 5
andreagarciaj
Miembro

Transferir certificado

Hola @Juanita buen día! Yo tengo una situación similar, pero quiero ver la posibilidad de transferir mi progreso de certificación SEO que tenía en la cuenta de mi ex empresa andreagarcia@interius.com.mx a mi cuenta personal de gmail andrea.garciaju@gmail.com

Literal solo me falta hacer el examen para obtener el certificado 😞 y duda si se me transfiere debo pagar por este certificado si mi cuenta personal es gratuita? 😞

0 Me gusta
Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Transferir certificado

Hola, @andreagarciaj! Puedes seguir el paso a paso en este artículo para transferir tu certificado de un email a otro: https://knowledge.hubspot.com/es/help-and-resources/transfer-certifications-to-another-email-address...

Puedes terminar el examen en tu cuenta personal sin ningún problema, y no se te cobrará pues todos los cursos de HubSpot Academy son gratuitos.

Quedamos atentos por si necesitas alguna otra cosa,

Feliz fin de semana!

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Me gusta
Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Transferir certificado

Hola @LPonce! ¿Me regalas porfa el correo que usas actualmente y el nuevo correo al que quieres transferir las certificaciones?  Y pregunta: ¿qué certificaciones tienes actualmente?

Gracias, quedo atenta!

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Me gusta
LPonce
Miembro

Transferir certificado

¡Hola @Juanita! gracias tu respuesta, claro, el correo que uso actualmente es lhyna.ponce@gmail.com  y al que quiero transferirlo es a 

lhynaponce@interius.com.mx

La certificación que tengo actualmente es la de Inbound (nuevo)

Mil gracias por el seguimiento,
Quedo al pendiente! 
0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Transferir certificado

Hola @LPonce discúlpanos por la demora de la respuesta. Ya he transferido tu certificado al nuevo correo.

Gracias por tu paciencia 😊

Saludos, 

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta