HubSpot Academy en Español

JavierPascual
Miembro

¿Puedo obtener la certificación del Software de Marketing de HubSpot con una cuenta gratuita?

resolver

Hola,

 

He aprobado el examen de certificación, en cambio, debo completar 5 ejercicios prácticos donde no me deja avanzar si no tengo una cuenta Pro.

 

¿Se puede obtener la certificación sin tener la cuenta Pro?

 

Gracias de antemano.

2 Soluciones aceptadas
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

¿Puedo obtener la certificación del Software de Marketing de HubSpot con una cuenta gratuita?

resolver

Hola @JavierPascual espero estés bien.

Es cierto lo que dices, muchos de los temas vistos en la certificación de Marketing

son sobre funcionalidades disponibles en la licencia de Marketing PRO y quienes hagan uso de ella diariamente.

 

De todas formas si te interesa, puedes solicitar una prueba gratuita de Marketing PRO

para poder hacer los ejercicios si te interesa aprender más sobre las licencias más avanzadas.

Espero te ayude.

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

Juanita
Solución
Profesor inbound
Profesor inbound

¿Puedo obtener la certificación del Software de Marketing de HubSpot con una cuenta gratuita?

resolver

Hola @JavierPascual!

 

De acuerdo con lo que te respondió Maria Lucila. En este link puedes activar la prueba gratuita de 14 días para sacar todos los ejercicios adelante: https://offers.hubspot.es/free-trial

 

Feliz resto de semana 😉

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Juanita
Solución
Profesor inbound
Profesor inbound

¿Puedo obtener la certificación del Software de Marketing de HubSpot con una cuenta gratuita?

resolver

Hola @JavierPascual!

 

De acuerdo con lo que te respondió Maria Lucila. En este link puedes activar la prueba gratuita de 14 días para sacar todos los ejercicios adelante: https://offers.hubspot.es/free-trial

 

Feliz resto de semana 😉

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

¿Puedo obtener la certificación del Software de Marketing de HubSpot con una cuenta gratuita?

resolver

Hola @JavierPascual espero estés bien.

Es cierto lo que dices, muchos de los temas vistos en la certificación de Marketing

son sobre funcionalidades disponibles en la licencia de Marketing PRO y quienes hagan uso de ella diariamente.

 

De todas formas si te interesa, puedes solicitar una prueba gratuita de Marketing PRO

para poder hacer los ejercicios si te interesa aprender más sobre las licencias más avanzadas.

Espero te ayude.

Saludos

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.