Les solicito ayuda con un problema que no consigo solucionar con el curso de software de ventas:
- por algún motivo que no consigo entender he pasado todos los capítulos y sus correspondientes exámenes para obtener el certificado, pero en el apartado Captación de Prospectos parte 1, el examen/ejercicio sobre filtrado de contactos nunca es corregido. Lo he enviado tres veces y he esperado mas de 15 dias pero no consigo que aparezca como corregido, siempre se mantiene en "enviado, se evaluará en 24 horas", pero han pasado 3 semanas y no hay corrección.
Les agradezco cualquier ayuda; solo me queda este paso para obtener la certificación y poder seguir con mi formación.
Tengo un problema similiar, por favor me ayudan para obtener el certificado? Solo por un ejercicio he esperado mas de 8 días y no lo obtengo, me recomendaron hacer este curso sobre la herramienta y quisiera hacer otros pero nisiquiera puedo obtener el mío y continuar.
Gracias por escribirnos. ¿Podrías por favor darme el correo con el que usas tu cuenta de Academy y el ID de tu portal? Con estos datos puedo revisar directamente qué pasó.
Hola nuevamente, @GRueda. ¿Podrías por favor confirmarme si ya recibiste tu certificado? Para eso tendrías que haber hecho todos los ejercicios y haber pasado el examen. Si es así y sigues sin obtener el certificado, por favor nos escribes nuevamente y revisamos más a fondo.
No he recibido el certificado, ya aprobé el examen y me indica que para obtener la certificación únicamente tengo pendiente un ejercicio. El de ¨Crea un negocio¨. De hecho ya me aparece como Enviado.
Este ejercicio ya lo envié y ya lo realicé varias veces y ya pasó el lapso de 24 hrs y aun no es calificado. De hecho ya transcurrieron como 8 días. Te adjunto captura.
Tengo el mismo caso, ya aprobé el examen de CRM y me sigue saliendo pendiente el ejercicio de "crear negocio", lo he enviado 2 veces y han pasado mas de 2 dias pero aun ni sale calificado y en consecuencia no he podido obtener el certificado.