HubSpot Academy en Español

MANUEL1
Mitglied

No puedo realizar el ejercicio práctico de crea o envía una plantilla de email

lösung

Hola, tengo problema para acceder al ejercicio  práctico de crea o envía una plantilla de email de ventas, en el curso de software de ventas de hubspot. La página intenta entrar pero da error, lo he intentado hacer en dos ordenadores, también he borrado las cookies  pero no puedo realizar el ejercicio, mis compañeros sí han podido realizar el ejercicio. 

Me gustaría que me ayudaran para poder terminar el curso y poder certificarme. Muchas gracias.

0 Upvotes
1 Akzeptierte Lösung
Juanita
Lösung
Academy-Professor/in
Academy-Professor/in

No puedo realizar el ejercicio práctico de crea o envía una plantilla de email

lösung

Hola Manuel!

 

Sí, en este caso es mejor que verifiques con el administrador del portal, porque no parece ser un problema de Academy. Revisa qué permisos tienes. ¿Cuando ingresas tienes la posibilidad de hacer clic sobre el botón de ayuda abajo a la derecha?

 

Saludos!

 

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

0 Upvotes
7 Antworten
Juanita
Academy-Professor/in
Academy-Professor/in

No puedo realizar el ejercicio práctico de crea o envía una plantilla de email

lösung

Hola Manuel!

 

¿Me puedes enviar un pantallazo del error que estás viendo?

Quedo atenta!

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
MANUEL1
Mitglied

No puedo realizar el ejercicio práctico de crea o envía una plantilla de email

lösung

En la respuesta anterior te pongo el pantallazo, digamos que cuando le doy a "reanudar ejercicio" o "volver a comenzar el ejercicio", por 2 segundos veo la pantalla de la plantilla (a veces directamente no se deja ver) y rápidamente salta a la pantalla de "myaccountbeta". He cambiado de ordenador, de navegador, he borrado todo lo borrable y desinstalado los elementos/complementos y es imposible. Es lo único que me falta para certificarme, ya que incluso he realizado satisfactoriamente el examen final.

 

Un saludo

0 Upvotes
Juanita
Academy-Professor/in
Academy-Professor/in

No puedo realizar el ejercicio práctico de crea o envía una plantilla de email

lösung

Gracias Manuel. ¿Puedes por favor intentar enviar un correo desde una plantilla a cualquier contacto que tengas en tu CRM?

 

No es necesario que hagas el ejercicio directamente desde la pantalla de Academy, solo con que lo hagas en tu portal de HubSpot es suficiente para que Academy lo vea y en 24 horas lo revise y lo ponga como aprobado.

 

¿Intentas hacerlo y me cuentas si en 24 horas te aparece como aprobado?

Mil gracias!

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Upvotes
MANUEL1
Mitglied

No puedo realizar el ejercicio práctico de crea o envía una plantilla de email

lösung

No puedo acceder a nada de eso, ¿es posible que deba contactar con el administrador de mi empresa para que me de los permisos?

0 Upvotes
Juanita
Lösung
Academy-Professor/in
Academy-Professor/in

No puedo realizar el ejercicio práctico de crea o envía una plantilla de email

lösung

Hola Manuel!

 

Sí, en este caso es mejor que verifiques con el administrador del portal, porque no parece ser un problema de Academy. Revisa qué permisos tienes. ¿Cuando ingresas tienes la posibilidad de hacer clic sobre el botón de ayuda abajo a la derecha?

 

Saludos!

 

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Upvotes
MANUEL1
Mitglied

No puedo realizar el ejercicio práctico de crea o envía una plantilla de email

lösung

Sí, así lo hice se lo he comentado a mi administrador y a ahora sí puedo acceder. Muchas gracias por su ayuda.

MANUEL1
Mitglied

No puedo realizar el ejercicio práctico de crea o envía una plantilla de email

lösung

PROBLEMA hUBSPOT.jpg

0 Upvotes