HubSpot Academy en Español

Juanita
Formateur inbound
Formateur inbound

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

Así es, ¡acabamos de publicar la certificación del software de ventas de HubSpot, creada originalmente en español!

 

En esta certificación aprenderás cómo parametrizar tu CRM para encontrar a los prospectos oportunamente, y cómo prospectar, calificar y cerrar negocios utilizando las diferentes herramientas de Sales Hub.

 

Aquí está el link para acceder a la certificación:https://hubs.ly/H0mYkLV0.

* Recuerda que para ver la certificación en español, tu portal de HubSpot debe estar en español

 

Si ya tienes esta certificación, ¿qué fue lo que más te gustó de ella? Si no, ¿tienes alguna duda antes de empezar?

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
16 Réponses
milcapeguero
Contributeur de premier rang

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

Pero esto está fenomenal, no lo había visto. Puedo entender los videos en inglés, pero si están creados en español, es una maravilla. ¡Qué felicidad!

Milca Peguero

Consultora, speaker y mentora de Inbound y HubSpot CRM

HubSpot Solution Provider

Ayudo a las empresas a crecer creando conexiones digitales auténticas con sus clientes, impulsando el éxito de sus negocios | Mentoría de Marketing Digital | Inbound Marketing | HubSpot Onboarding | Entrenamiento y Formación

address
Santo Domingo, República Dominicana
¿Necesitas ayuda con HubSpot?
Juanita
Formateur inbound
Formateur inbound

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

¡Hola Milca!

 

Gracias por escribir, me encanta que te alegren los videos en español, estamos poniendo todo el corazón en ellos 😍.

 

Aquí te dejo una lista de todas las certificaciones, cursos y lecciones que están disponibles actualmente en español para que los revises.

 

Un saludo,

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
milcapeguero
Contributeur de premier rang

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

NEXT!!! 

 

Content Marketing + Email Marketing, y yo sería la mujer más feliz del mundo. 

Milca Peguero

Consultora, speaker y mentora de Inbound y HubSpot CRM

HubSpot Solution Provider

Ayudo a las empresas a crecer creando conexiones digitales auténticas con sus clientes, impulsando el éxito de sus negocios | Mentoría de Marketing Digital | Inbound Marketing | HubSpot Onboarding | Entrenamiento y Formación

address
Santo Domingo, República Dominicana
¿Necesitas ayuda con HubSpot?
Juanita
Formateur inbound
Formateur inbound

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

¡Ya casi viene la de email marketing! 🙂

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
milcapeguero
Contributeur de premier rang

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

Estupendo, ya inicié la del software, pero voy a chequear las otras, porque como dije, es una manera perfecta de avanzar mis certificaciones y cursos. 

Milca Peguero

Consultora, speaker y mentora de Inbound y HubSpot CRM

HubSpot Solution Provider

Ayudo a las empresas a crecer creando conexiones digitales auténticas con sus clientes, impulsando el éxito de sus negocios | Mentoría de Marketing Digital | Inbound Marketing | HubSpot Onboarding | Entrenamiento y Formación

address
Santo Domingo, República Dominicana
¿Necesitas ayuda con HubSpot?
sharonlicari
Gestionnaire de communauté
Gestionnaire de communauté

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

Hola @milcapeguero 

 

¡Bievenido a la Comunidad! 

 

Nos alegra saber que estas certificaciones te han servido de ayuda 🙂

 

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




milcapeguero
Contributeur de premier rang

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

Muchísimas gracias 🙂

Milca Peguero

Consultora, speaker y mentora de Inbound y HubSpot CRM

HubSpot Solution Provider

Ayudo a las empresas a crecer creando conexiones digitales auténticas con sus clientes, impulsando el éxito de sus negocios | Mentoría de Marketing Digital | Inbound Marketing | HubSpot Onboarding | Entrenamiento y Formación

address
Santo Domingo, República Dominicana
¿Necesitas ayuda con HubSpot?
palaciodelerma
Membre

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

buenos días Juanita. 

 

Soy Ramiro Garcia, Recién aterrizado en hubspot.  Estoy formandome todo lo que puedo para aplicar hubspot tanto a mi empresa como explicarles a mis alumnos de grado y master. 

 

Sin más demora voy a ponerme a hacer esta certificación en español en sales. 

 

ayer te envié un mensaje a través de linked in, he visto que me has respondido algo, pero no he podido verlo porque no tengo versión premium.  me gustaría ver tus mensajes, no se si puedes volver a reenviarme vía linked in  o bien por esta vía que estamos utilizando.

 

Gracias por tu atención 

 

Ramiro Garcia 

0 Votes
Juanita
Formateur inbound
Formateur inbound

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

Hola Ramiro!

Gracias por escribir 🙂

 

Ayer te había escrito que en este link hice una lista de todos los cursos que están disponibles en español: https://blog.hubspot.es/marketing/cursos-online-de-hubspot

 

Me cuentas si tienes alguna otra duda, saludos!

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Votes
PatricioSolano
Participant

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

Hola Juanita.

 

Espero te encuentres bien. ¿Sabes si se etsá preparando el curos de Certificación de inbound Sales en español? ¿Qué otros cursos tienen mapeados aperturar en español?

De ser así, ¿Tienen alguna fecha inicial establecida?

 

Muchas gracias.

0 Votes
Juanita
Formateur inbound
Formateur inbound

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

Hola Patricio, gracias por escribir.

 

La certificación de Inbound Sales no está planeada para salir en español este año. Actualmente estamos trabajando en las certificaciones de Solutions Partner y en el software de marketing. Tendremos otras certificaciones este año adicionales en español.

 

Aquí voy a estar publicando cada vez que saquemos una certificación nueva en español 🙂

 

¡Feliz día!

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
ajcarrera
Participant

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

Excelente Juanita, tomaré la certificación

Saludos

Javier Carrera

Juanita
Formateur inbound
Formateur inbound

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

¡Eso, Javier! Por favor déjame saber cómo te parece y qué crees que podríamos agregar para futuros cursos y certificaciones.

 

Saludos,

Juanita M.

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
sharonlicari
Gestionnaire de communauté
Gestionnaire de communauté

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

Hola profesores!

 

Creo que ésto puede ser algo que les interese :), compartir sus comentarios e ideas puede ser beneficioso para que nuestra Academia en Español pueda seguir creciendo

 

@jtoupo @SandraUNIR @DaviddMB @ajcarrera @Seter @IlianaBallester @Andres_Madrid @kikegiles @rociopacora @JuanCarlos 

 

Quedo atenta de sus comentarios

 

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




spmg
Membre

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

Hola Juanita,

estoy haciendo las certificaciones, pero p.e. en la de Hubspot Marketing, cuando he llegado a la parte del Blog, la cuenta gratuita no me permite acceder al blog. ¿Cómo puedo avanzar?


Gracias,

 

Sandra

0 Votes
Juanita
Formateur inbound
Formateur inbound

NUEVO: Acabamos de lanzar la primera certificación creada originalmente en español

Hola Sandra,

 

Para realizar algunos de los ejercicios necesitas una cuenta de Marketing Pro o superior. Sin embargo, puedes pedir una prueba gratuita de 14 días de HubSpot y sacar adelante la certificación durante este tiempo:  https://offers.hubspot.com/free-trial

 

Saludos,

Juanita M.

 

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Votes