HubSpot Academy en Español

AlmaralessssDf8
Miembro

NOMBRE INCOMPLETO EN LA CERTIFICACION

resolver

Buenas noches, 

 

Me comunico con ustedes para solicitar el favor de indicarme de que manera puedo volver a descargar mi certificacion de Inbound Marketing realizada el dia 10 de enero 2021, ya que me aparece solamente con mi segundo nombre y mi primer apellido, me gustaria que apareciera todo mi nombre 

 

Daniela Alejandra Almarales Franco 

 

Muchas gracias, quedo atenta a sus comentarios. 

 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Juanita
Solución
Profesor inbound
Profesor inbound

NOMBRE INCOMPLETO EN LA CERTIFICACION

resolver

Hola Daniela,

 

El certificado de HubSpot toma los nombres y apellidos que tienes registrados en tu portal de HubSpot. Si quieres que aparezca otro nombre en el certificado solo debes ingresar a tu portal de HubSpot, hacer clic en el avatar (arriba a la derecha), clic en Perfil y preferencias, y al lado de tu nombre hacer clic en el lápiz para editar los nombres y apellidos.

 

¿Intentas y me confirmas is te funciona?

Gracias, quedo atenta.

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
Juanita
Solución
Profesor inbound
Profesor inbound

NOMBRE INCOMPLETO EN LA CERTIFICACION

resolver

Hola Daniela,

 

El certificado de HubSpot toma los nombres y apellidos que tienes registrados en tu portal de HubSpot. Si quieres que aparezca otro nombre en el certificado solo debes ingresar a tu portal de HubSpot, hacer clic en el avatar (arriba a la derecha), clic en Perfil y preferencias, y al lado de tu nombre hacer clic en el lápiz para editar los nombres y apellidos.

 

¿Intentas y me confirmas is te funciona?

Gracias, quedo atenta.

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Me gusta