HubSpot Academy en Español

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

¡Hola! Bienvenidos a este espacio dedicado a la certificación del software de marketing de HubSpot.

 

Aquí podrás leer las intervenciones de otros estudiantes que, como tú, han dedicado tiempo para conocer las herramientas de Marketing Hub y aprender cómo usarlas para crear una estrategia de inbound marketing exitosa.

 

¿Qué puedes hacer en este hilo?

  • Formula preguntas relacionadas con la certificación
  • Comparte ejemplos de cómo has implementado los conocimientos adquiridos en tu negocio o carrera
  • Cuéntanos qué fue lo que más te gustó de la certificación
  • Danos retroalimentación y sugerencias para seguir mejorando el contenido
  • Cualquier otra cosa que se te ocurra relacionada con la certificación

 

Recuerda: las personas que aprenden juntas, crecen juntas 😁

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
53 Respuestas 53
RSANCHEZGINEZ
Miembro

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en el internet. Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.

0 Me gusta
EEspino9
Miembro

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Apotarse con la gui de estudi y los videos 

0 Me gusta
MGuerrero
Colaborador líder

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola Juanita 

La presente tiene como finalidad saber cuando me entregarán la certificanción del curso de software de  Marketing de HubSpot,por cuanto realice todos los modulos, ejercicios y evaluaciones y aun no los he recibido, y por favor que sea en idioma español. Gracias

0 Me gusta
GAgraz
Miembro

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola @Juanita ! quise ver unas certificaciones y estan en ingles, puse solicitar traduccion al español. Queria saber si era factible que las traduciran y cuando? o es posible que no se haga la traduccion?

0 Me gusta
Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola @GAgraz ! Muchas gracias por utilizar esta funcoinalidad! Qué certificationes solicitaste?

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Me gusta
GAgraz
Miembro

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola @Juanita , solicite la traduccion para HubSpot Reporting, SEO, How to Advertise on Instagram.

0 Me gusta
GAgraz
Miembro

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

@Juanita has podido ver este mensaje?

0 Me gusta
APONCEPALACIO
Miembro

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola, tengan todos un excelente día, mi nombre es Anthony Ponce, veo con mucha pena que el curso de MARKETING INBOUND lo han eliminado, como tambien se elimino del progreso de los cursos que llevaba, solicitaba el certificado ya que conclui todos estos temas del curso. ¿Me podrian ayudar por favor?

0 Me gusta
MRomasanta
Miembro

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Buenos dias Juanita,

 

Estoy comenzando la certificación y estoy muy contento, espero poder aportar pronto. Saludos.

SerenaLS
Miembro | Partner
Miembro | Partner

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

¡Hola Juanita! Está increíble el curso 🤗👏

JOsorio08
Miembro | Partner nivel Platinum
Miembro | Partner nivel Platinum

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Este es muy buen espacio para resolver dudas, los cursos de HubSpot son muy detallados y con herramientas muy prácticas que nos ayudan a ahorrar tiempo pero a la vez a maximizar y mejorar nuestra eficencia en el trabajo.

AnaDelaOssa
Participante | Partner nivel Elite
Participante | Partner nivel Elite

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Es realmente gratificante saber que existe una plataforma que centraliza todo y que hace que el esfuerzo de marketing que hacemos no se pierda por falta de trazabilidad. Estoy asombrada con los alcances de HubSpot y preparándome para sacarle el mayor provecho.

LBlancoOsorio
Participante

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Como compañia nos hemos propuesto a aumentar la productividad a traves de objetivos razonables y alcanzables, como ustedes mismos lo mencionan, de hecho hemos establecido KPIs y con el equipo de trabajo se han diseñado varios planes en los que estan inmeros herramientas de marketing como Landing pages, EBooks, entradas de blog, siempre intentando hacer que nuestro usuario se sienta atraido, deleitado y finalmente interactue. Sin embargo, nuestros KPIs arrojan resultados muy bajos, hemos cambiado la estrategia mejorando el recorrido del comprador y en general su experiencia con la marca y el servicio, pero aun así las métricas siguen siendo inferiores a lo esperado. Con el curso creemos que estamos situados sobre un objetivo improbable, lo que nos lleva a intentar apuntarle a un objetivo probable en donde se incrementen los resultados poco a poco.

BraulioRamirezH
Participante

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Primero que nada, muchas gracias por explicar los conceptos relacionados a la herramienta de manera tan precisa y comprensible. Un saludo desde Medellín, donde actualmente estoy utilizando algunas herramientas de inbound para desarrollar la estrategia de una marca personal. Justamente lo que más me ha gustado es lo f[acil que resulta entender en esta certificación, cómo pueden implementarse estrategias inbound, siguiendo parámetros y objetivos SMART. No quisiera irme sin consultarle a Juanita y a la comunidad si tienen algún ejemplo sobre casos de éxito de estrategias inbound en la industria del turismo dentro o fuera de Latinoam[erica. Éxitos

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola @BraulioRamirezH 

 

¡Qué bueno verte en la Comunidad!

 

Si quieres saber sobre la opinión de otros expertos o usuarios de la Comunidad sobre casos de estrategías inbound relacionadas con tu industria te recomiendo publicar tu pregunta en el foro de Marketing aquí, así como también te invito a que leas casos de nuestras Startups que han crecido con HubSpot en esta sección, es posible que encuentres algo de tu interés. 

 

Un abrazo y Feliz Viernes

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




FVenegas6
Miembro

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola Juanita realice todos los ejercicios del sowftware de marketing pero sigo sin poder tener acceso al certificado. Me dice que el buyer no esta completado pero si que lo hice. Hay algun problema? Gracias.

0 Me gusta
Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola @FVenegas6 ,

 

El ejercicio de buyer persona es calificado manualmente por nuestro equipo de HubSpot Academy, quienes cuentan con un periodo de 7 días hábiles para calificar. ¿Ya pasaron 7 días desde que lo hiciste? Si es así, ¿todavía te sale sin completar el ejercicio? ¿Me compartes por favor tu correo por interno para revisar en el sistema?

 

Mil gracias 🙂

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Me gusta
TatianaConcha
Miembro

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola, 

Por favor solicito soporte pues realice el ejercicio de crear contacto y ya pasaron más de 24 horas y aún no se marca como completado. Muchas gracias 

0 Me gusta
Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola Tatiana,

 

¿Todavía te sale sin completar el ejercicio? Si es así, ¿me compartes por favor tu correo por interno?

Mil gracias 🙂

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Me gusta
AnaiA
Miembro

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola Juanita, llevaba un tiempo tratando de realizar el curso pero por alguna razón no lo hacía, finalmente !lo estoy cursando! La verdad me esta gustando mucho y se complementa perfecto con cursos que ya he realizado de Google, están siendo un excelente match!, lo único malo que a veces los videos tardan mucho en cargar o se detienen mucho. Ahora ya salí de la universidad y no conocía su programa me hubiese encantando conocerlo antes porque es una herramienta que piden demasiado.