HubSpot Academy en Español

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

¡Hola! Bienvenidos a este espacio dedicado a la certificación del software de marketing de HubSpot.

 

Aquí podrás leer las intervenciones de otros estudiantes que, como tú, han dedicado tiempo para conocer las herramientas de Marketing Hub y aprender cómo usarlas para crear una estrategia de inbound marketing exitosa.

 

¿Qué puedes hacer en este hilo?

  • Formula preguntas relacionadas con la certificación
  • Comparte ejemplos de cómo has implementado los conocimientos adquiridos en tu negocio o carrera
  • Cuéntanos qué fue lo que más te gustó de la certificación
  • Danos retroalimentación y sugerencias para seguir mejorando el contenido
  • Cualquier otra cosa que se te ocurra relacionada con la certificación

 

Recuerda: las personas que aprenden juntas, crecen juntas 😁

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
53 Respuestas 53
CRomero
Miembro

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola! Realicé algunos ejercicios prácticos y me salieron como corregidos pero ahora sale como si no los hubiera hecho.

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola Caterina,

 

¿Todavía te están saliendo como si no los hubieras hecho? ¿Me regalas tu correo por favor y el ID de tu portal de HubSpot para confirmar?

 

Quedo atenta,

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Me gusta
Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Pregunta: ¿cómo puedo prepararme para el examen?

 

Recuerda que todas nuestras certificaciones cuentan con una guía de estudio que puedes utilizar para repasar tus conocimientos antes de tomar el examen. En este link encuentras la guía de estudio de la certificación del software de marketing de HubSpot.

 

Intenta resolver las preguntas en la guía y verifica si tienes presente toda la información. Recuerda que el examen consta de 75 preguntas y debes responder 57 correctamente para aprobar. Tienes 3 horas para finalizar el examen (tómate tu tiempo ya que no puedes regresar y cambiar tus respuestas una vez que se hayan enviado). Por último, si pierdes el examen debes esperar 12 horas antes de intentarlo otra vez.

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Gracias por este tip @Juanita 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Pregunta: ¿cuánto tiempo se demoran en calificar los ejercicios prácticos?

 

Este curso cuenta con varios ejercicios prácticos que deberás completar para poder recibir tu certificación. El ejercicio de buyer persona es calificado manualmente por nuestro equipo de HubSpot Academy, quienes cuentan con un periodo de 7 días hábiles para calificar. El resto de los ejercicios se califican automáticamente en un periodo de 24 horas.

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
LIribarren
Miembro

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

¡Hola Juanita!

Tengo pendiente la corrección del ejercicio de Buyer Persona desde hace más de 15 días. ¿Dónde debo contactar?

Muchas gracias.

Un saludo.

Luis.

0 Me gusta
Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

¡Hola Luis! Te escribí un mensaje interno pidiéndote tu ID del portal de HubSpot.

Quedo muy pendiente para ayudarte a revisar.

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Me gusta
LIribarren
Miembro

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola Juanita.
MI ID es el 4628082..
Muchas gracias.
Un saludo.
Luis.

--
[image:
https://hubspot-academy.s3.amazonaws.com/prod/tracks/user-badges/22-5955565-1539702993065.png]
0 Me gusta
Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Pregunta: ¿puedo certificarme sin tener una licencia de Marketing Hub pro o superior?

 

Una de las preguntas más comunes que recibimos sobre esta certificación, está relacionada con los permisos/licencias de Marketing Hub. Como saben, el contenido de este curso es 100% gratuito, pero para obtener la certificación es necesario completar varios ejercicios que requieren de una licencia paga de Marketing Hub.

 

Si no cuentas con esta licencia te recomendamos activar un free trial aquí.

Intenta ver los videos, responder los quizzes y completar el examen, antes de activar el trial (para que tengas suficiente tiempo para completar los ejercicios). 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
MGuerrero
Colaborador líder

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Estoy sumamente complacida porque las clases no solo son de conocimientos tambien son guias para emprender mi propio negocio en el area de Marketing Juanita es excelente instructora, los videos son extraordinarios y los trabajos nos ayudan mucho en como usar cada una de las herramientas y quiero seguir con los demas cursos gratuitos. Gracias

0 Me gusta
LuisaGutiérrezM
Miembro | Partner nivel Platinum
Miembro | Partner nivel Platinum

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola!

Solo quiero decir que el curso aporta demasiado valor a las personas que trabajamos cada día en marketing. Afianzar nuestros conocimientos y potenciar las habilidades son elementos esenciales en nuestro quehacer, y eso justamente es en lo que nos ayuda este curso. 
Mantenernos actualizados, hoy en día, es un reto y un privilegio.

JRubertoneAra
Participante

Foro: Certificación del software de marketing de HubSpot

Hola Juanita , solo quiero decir que fue MUY interesante y bien explicado el curso. voy a hacer más de los cursos que tiene actualmente Hubspot. ¡Muy buen curso y te deseo suerte 😄 !