HubSpot Academy en Español

Jorge15
Participante

Enumerar publicaciones de blog e instancias de contenido protegido

resolver

Hola,

Estoy realizando el curso acerca de SEO, soy bastante neofito en esto y tengo dudas en como realizar la hoja de trabajo referente al tema de auditoria de autoridad en SEO. El ejercicio pide "Enumera las publicaciones de blog e instancias de contenido protegido sobre cada uno de tus temas principales" No tengo claro como llevar a cabo este ejercicio de enumeración de estos dos conceptos

- ¿El primero se refiere al número de resultados obtenidos en la busqueda del tema?

- Del segundo, instancias de contenido protegido, no tengo claro el concepto al que se refiere y por lo tanto tampoco se como enumerarlo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Lazuaje
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

resolver

¡Hola @Jorge15 

¡Gracias por compartir tus preguntas sobre la hoja de trabajo de auditoría de autoridad en SEO!

Respondiendo a tus preguntas:

Enumerar las publicaciones de blog sobre cada uno de tus temas principales: En este punto, lo que buscamos es que identifiques y hagas una lista detallada de las publicaciones de blog que has creado relacionadas con tus temas principales. No es tanto sobre la cantidad, sino sobre destacar esas entradas específicas que abordan esos temas clave. Piensa en ello como resaltar tus mejores momentos en cada tema.

Enumera las instancias de contenido protegido sobre cada uno de tus temas principales: Cuando hablamos de "instancias de contenido protegido", nos referimos a esos tesoros de información a los que solo algunas personas pueden acceder, como ebooks, documentos informativos o webinars que requieren registro. Enumera con detalle estos contenidos que están vinculados a tus temas principales.

Recuerda, este ejercicio es una oportunidad para reflexionar sobre la calidad y relevancia de tu contenido, más que contar números.

Si tienes otra pregunta sobre cómo completar el libro de trabajo o necesitas más claridad en algún punto, ¡no dudes en preguntar!

Estamos aquí para ayudarte en cada paso de tu aprendizaje de SEO y cualquier contenido de HubSpot Academy.

¡Mucho ánimo y éxitos con tu certificación de SEO! 

Saludos, 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas 4
NMorenoGarcia1
Miembro

resolver

gracias 

0 Me gusta
NMorenoGarcia1
Miembro

resolver

gracias

0 Me gusta
Lazuaje
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

resolver

¡Hola @Jorge15 

¡Gracias por compartir tus preguntas sobre la hoja de trabajo de auditoría de autoridad en SEO!

Respondiendo a tus preguntas:

Enumerar las publicaciones de blog sobre cada uno de tus temas principales: En este punto, lo que buscamos es que identifiques y hagas una lista detallada de las publicaciones de blog que has creado relacionadas con tus temas principales. No es tanto sobre la cantidad, sino sobre destacar esas entradas específicas que abordan esos temas clave. Piensa en ello como resaltar tus mejores momentos en cada tema.

Enumera las instancias de contenido protegido sobre cada uno de tus temas principales: Cuando hablamos de "instancias de contenido protegido", nos referimos a esos tesoros de información a los que solo algunas personas pueden acceder, como ebooks, documentos informativos o webinars que requieren registro. Enumera con detalle estos contenidos que están vinculados a tus temas principales.

Recuerda, este ejercicio es una oportunidad para reflexionar sobre la calidad y relevancia de tu contenido, más que contar números.

Si tienes otra pregunta sobre cómo completar el libro de trabajo o necesitas más claridad en algún punto, ¡no dudes en preguntar!

Estamos aquí para ayudarte en cada paso de tu aprendizaje de SEO y cualquier contenido de HubSpot Academy.

¡Mucho ánimo y éxitos con tu certificación de SEO! 

Saludos, 

Jorge15
Participante

resolver

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Un saludo,