HubSpot Academy en Español

martinhdz99
メンバー

Duda

Hola a todos! Soy nuevo en hubspot y ya realice mi primer curso, software de ventas de hubspot, y ya realice el examen final, lo aprobe pero aun no me dan el certificado porque se tienen que corregir anteriores tareas del mismo. Ya hace varios dias (aprox 5/6 dias habiles) que no pasa nada. Que puede ser? Alguien me podria ayudar? gracias

0 いいね!
4件の返信
martinhdz99
メンバー

Duda

Hola @DianaGomez disculpa las molestias, aún no se sabe nada de por que no puedo acceder al certificado no? No estan corregidas las tareas pero el examen final lo tengo aprobado.

0 いいね!
SandraRamírez
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Duda

Hola @martinhdz99
¿Podrías, por favor, verificar si ya te salen los ejercicios prácticos revisados y si puedes ver el certificado? 

Muchas gracias! 😊

Sandra Ramírez 
Associate Inbound Professor

SandraRamírez
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Duda

Hola @martinhdz99! Gracias por tu pregunta 😊 Desde Academy estamos revisando cómo podemos agilizar el proceso.  Tan pronto tengamos la respuesta te dejaremos saber en esta conversación. 

Saludos, 
Sandra 

0 いいね!
DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

Duda

Hola @martinhdz99 l bienvenido a la Comunidad y gracias por tu pregunta 🙂

El equipo de Academy está investigando, en cuanto tengan una respuesta para ti, la encontraras en esta conversación.

Saludos,

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 いいね!