HubSpot Academy en Español

CamiQ2
Miembro

Cursos en Español

resolver

Hola 

Quisiera saber como encuentro los cursos de Hub Spot Academy en Español, e intentado configurar mi cuenta en Español y no funciona, y a'un cuando filtro los cursos para que mesalgan en Español, me siguen saliendo en Inglés. Que puedo hacer?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Juanita
Solución
Profesor inbound
Profesor inbound

Cursos en Español

resolver

Hola Camila!

 

Cuando cambias el idioma, ¿puedes ver todo el portal de HubSpot en español (incluido el menú de navegación)? 

 

Asegúrate de cambiar el idioma en Perfil y preferencias > Información básica > Idioma, y no en Perfil y preferencias > Account defaults > Idioma.

 

Me cuentas porfa si lo estás haciendo así para mirar qué más puede estar pasando.

Gracias 🙂

 

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas 4
JSalamancavac
Participante

Cursos en Español

resolver
Le das clic a los 3 puntos ... al lado derecho y en lenguage seleccionas español
Juanita
Solución
Profesor inbound
Profesor inbound

Cursos en Español

resolver

Hola Camila!

 

Cuando cambias el idioma, ¿puedes ver todo el portal de HubSpot en español (incluido el menú de navegación)? 

 

Asegúrate de cambiar el idioma en Perfil y preferencias > Información básica > Idioma, y no en Perfil y preferencias > Account defaults > Idioma.

 

Me cuentas porfa si lo estás haciendo así para mirar qué más puede estar pasando.

Gracias 🙂

 

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
Amendoza49
Miembro

Cursos en Español

resolver

Español 

0 Me gusta
CamiQ2
Miembro

Cursos en Español

resolver

Hola Juanita

 

Si muchas gracias después lo logré no estba cambiando el idioma en el lugar correcto.

 

Gracias 🙂