HubSpot Academy en Español

CamiQ2
メンバー

Cursos en Español

解決

Hola 

Quisiera saber como encuentro los cursos de Hub Spot Academy en Español, e intentado configurar mi cuenta en Español y no funciona, y a'un cuando filtro los cursos para que mesalgan en Español, me siguen saliendo en Inglés. Que puedo hacer?

0 いいね!
1件の承認済みベストアンサー
Juanita
解決策
インバウンドプロフェッサー
インバウンドプロフェッサー

Cursos en Español

解決

Hola Camila!

 

Cuando cambias el idioma, ¿puedes ver todo el portal de HubSpot en español (incluido el menú de navegación)? 

 

Asegúrate de cambiar el idioma en Perfil y preferencias > Información básica > Idioma, y no en Perfil y preferencias > Account defaults > Idioma.

 

Me cuentas porfa si lo estás haciendo así para mirar qué más puede estar pasando.

Gracias 🙂

 

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy

元の投稿で解決策を見る

4件の返信
JSalamancavac
参加者

Cursos en Español

解決
Le das clic a los 3 puntos ... al lado derecho y en lenguage seleccionas español
Juanita
解決策
インバウンドプロフェッサー
インバウンドプロフェッサー

Cursos en Español

解決

Hola Camila!

 

Cuando cambias el idioma, ¿puedes ver todo el portal de HubSpot en español (incluido el menú de navegación)? 

 

Asegúrate de cambiar el idioma en Perfil y preferencias > Información básica > Idioma, y no en Perfil y preferencias > Account defaults > Idioma.

 

Me cuentas porfa si lo estás haciendo así para mirar qué más puede estar pasando.

Gracias 🙂

 

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
Amendoza49
メンバー

Cursos en Español

解決

Español 

0 いいね!
CamiQ2
メンバー

Cursos en Español

解決

Hola Juanita

 

Si muchas gracias después lo logré no estba cambiando el idioma en el lugar correcto.

 

Gracias 🙂