Curso de certificación de Marketing en redes sociales

FCastroOchoa
Colaborador

Hola, equipo de HubSpot Academy.

Estoy cursando el Curso de certificación de Marketing en redes sociales. En otros cursos de HubSpot encontré recursos como guías en PDF, plantillas descargables y transcripciones de los videos, los cuales me han sido de gran ayuda.  En este curso en particular no he visto estos materiales disponibles. ¿Podrían indicarme si existen guías PDF, plantillas o transcripciones para este curso y cómo puedo acceder a ellas?

Gracias de antemano por la información.

Saludos,

Fernanda Castro Ochoa.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
FCastroOchoa
Solución
Colaborador

Muchas gracias BérangèreL,

Sobre tu primer correo, te comento, actualmente estoy haciendo la Certificación por medio de la Universidad Tec Milenio en México, dentro de la Maestría de Marketing Digital. Actualmente estoy cursando la materia de Redes Sociales.

Y sobre el segundo correo, te confirmo que ya pude consultar los Recursos, eso fascilita el estudio de la materia. 

De nuevo gracias por tu apoyo.

saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
5 Respuestas 5
RValverdeTomá
Miembro

Que bien que estés aquí en esta maravillosa comunidad!!

Yo acabo de empezar, me está sirviendo para profundizar en temas de mis estudios y para conocer otros!!

Un abrazo

BérangèreL
Administrador de la comunidad

Hola @FCastroOchoa, ¡espero que estés bien!

¡Gracias por acercarte a la Comunidad HubSpot!

Entiendo que te refieres a este "Curso de redes sociales gratuito y con certificación". Por favor, házmelo saber si no es así.

Déjame comprobarlo internamente y te responderé al respecto.

Gracias por tu paciencia.

¡Que tengas un buen día!
Bérangère

loop

Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.

Learn More

0 Me gusta
BérangèreL

Hola @FCastroOchoa y gracias por tu paciencia mientras investigaba esto para ti.

Hubo un problema por nuestra parte que identificamos y resolvimos rápidamente. Nuestro equipo técnico ha trabajado diligentemente para solucionar el problema, asegurándose de que todos los recursos estén ahora totalmente restaurados y accesibles dentro de los cursos.

Deberías poder encontrar todos los materiales necesarios sin más problemas. Gracias por tu paciencia mientras solucionamos este asunto.

¡Buen fin de semana!
Bérangère

loop

Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.

Learn More

0 Me gusta
FCastroOchoa
Solución
Colaborador

Muchas gracias BérangèreL,

Sobre tu primer correo, te comento, actualmente estoy haciendo la Certificación por medio de la Universidad Tec Milenio en México, dentro de la Maestría de Marketing Digital. Actualmente estoy cursando la materia de Redes Sociales.

Y sobre el segundo correo, te confirmo que ya pude consultar los Recursos, eso fascilita el estudio de la materia. 

De nuevo gracias por tu apoyo.

saludos!

0 Me gusta
BérangèreL

Gracias por la información y por compartir tus progresos @FCastroOchoa.

Es genial escuchar que estás trabajando hacia tu certificación con Tec Milenio y disfrutando el curso de Redes Sociales.

Me alegra que hayas podido acceder a los recursos y que te sean útiles.

Si necesitas más apoyo, por favor házmelo saber.

¡Te deseo lo mejor con tus estudios!
Bérangère

loop

Learn More

0 Me gusta