HubSpot Academy en Español

MonicaPonton
Miembro

Corregir errores

resolver

Si la aplicación demora más de 24 horas en aprobar un ejercicio que acciones debo tomar dentro de la aplicación o hay algúna oficina Center para eso..!

1 Soluciones aceptada
LautaroDelPlato
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Elite

Corregir errores

resolver

Hola @MonicaPonton  , como estas?

Un gusto, te saluda Lautaro Del Plato Technical & Consulting Manager en HAL Company.

Si ya ha pasado más de un día y aún no te han aprobado el ejercicio, puedes abrir un ticket con el soporte de HubSpot para entender que esta sucediendo. En caso de que no puedas abrir un ticket por tu licenciamiento, ten en cuenta que puedes volver a realizar el ejercicio para entender si te esta faltando algún punto.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
2 Respuestas 2
LautaroDelPlato
Solución

Corregir errores

resolver

Hola @MonicaPonton  , como estas?

Un gusto, te saluda Lautaro Del Plato Technical & Consulting Manager en HAL Company.

Si ya ha pasado más de un día y aún no te han aprobado el ejercicio, puedes abrir un ticket con el soporte de HubSpot para entender que esta sucediendo. En caso de que no puedas abrir un ticket por tu licenciamiento, ten en cuenta que puedes volver a realizar el ejercicio para entender si te esta faltando algún punto.

Saludos.

0 Me gusta
MonicaPonton
Miembro

Corregir errores

resolver

Toca revisar la aplicación y ver el estádo del ejércio y ver o revisar si se cargo en la aplicación para su respectiva aprobación 

0 Me gusta