HubSpot Academy en Español

LiberHeffner
Membro

Consulta

Hola! Estoy haciendo el curso de inbound marketing. Mi pregunta es: ¿ Cómo me contacto con todas las personas que encajan en el perfil de mi buyer persona previamente creado; hay alguna tecnología o programa que me permita contactarlos? Porque hacerlo uno por uno debe ser una tarea muy costosa. Me gustaría aclarar esta duda. Desde ya muchas gracias. Saludos!

0 Avaliação positiva
2 Respostas 2
Juanita
Professor de Inbound
Professor de Inbound

Consulta

Hola @LiberHeffner,

 

¡Buena pregunta! Este es uno de los aspectos clave de cualquier estrategia digital: de nada sirve definir el buyer persona, segmentar y crear contenido personalizado si después no vamos a poder contactar a cada persona de acuerdo a su necesidad. Para eso es muy importante contar con un buen CRM que te permita guardar la información de cada contacto, nutrirlo con nuevos datos que vas consiguiendo y comunicándote de manera personaliza usando la tecnología. Te dejo este link de una lección de HubSpot Academy que te puede ayudar a resolver esta duda. 

 

¡Feliz semana!

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
DianaGomez
Gerente da Comunidade
Gerente da Comunidade

Consulta

Hola @LiberHeffner , gracias por tu pregunta.


Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.
Hola @JuanGomez0818milcapegueroKaleudia@ajubete@Gilempert  tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @LiberHeffner con su objetivo?


Gracias a todos por contribuir.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Avaliação positiva