HubSpot Academy en Español

LiberHeffner
Mitglied

Consulta

Hola! Estoy haciendo el curso de inbound marketing. Mi pregunta es: ¿ Cómo me contacto con todas las personas que encajan en el perfil de mi buyer persona previamente creado; hay alguna tecnología o programa que me permita contactarlos? Porque hacerlo uno por uno debe ser una tarea muy costosa. Me gustaría aclarar esta duda. Desde ya muchas gracias. Saludos!

0 Upvotes
2 Antworten
Juanita
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Consulta

Hola @LiberHeffner,

¡Buena pregunta! Este es uno de los aspectos clave de cualquier estrategia digital: de nada sirve definir el buyer persona, segmentar y crear contenido personalizado si después no vamos a poder contactar a cada persona de acuerdo a su necesidad. Para eso es muy importante contar con un buen CRM que te permita guardar la información de cada contacto, nutrirlo con nuevos datos que vas consiguiendo y comunicándote de manera personaliza usando la tecnología. Te dejo este link de una lección de HubSpot Academy que te puede ayudar a resolver esta duda. 

¡Feliz semana!

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
DianaGomez
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

Consulta

Hola @LiberHeffner , gracias por tu pregunta.

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.
Hola @JuanGomez0818milcapegueroKaleudia@ajubete@Gilempert  tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @LiberHeffner con su objetivo?

Gracias a todos por contribuir.

Saludos,

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Upvotes