HubSpot Academy en Español

MiguelAguilar
Miembro

Certificacion Inbound Sales

Hola Me quiero certificar en inbound sales y hare mi examen alguna reocmendacion? saludos 

0 Me gusta
2 Respuestas 2
CQuispeLima
Miembro

Hola Me quiero certificar en inbound sales y hare mi examen algun consejo?

0 Me gusta
LauraPVelezV
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

¡Hola, @MiguelAguilar! Gracias por escribirnos, qué bueno que quieras certificarte.

La primera recomendación es que descargues la guía de estudio para que identifiques temas clave de cada lección y preguntas para ponerte a prueba; es ideal que intentes responderlas para verificar que efectivamente estás aprehendiendo el contenido. 

Adicionalmente, te recomiendo mirar los recursos adicionales. Allí encontrarás artículos útiles pero también, el guion de cada lección así como las diapositivas. Ambos recursos contienen información valiosa que puedes repasar antes de tomar el examen. 

Finalmente, te invito a tomar nota. Aunque pueda sonar a algo obvio, escribir con tus propias palabra lo que vas entendiendo, puede ayudarte a retener la información. 

Te dejo un pantallazo para que identifiques dónde descargar la guía de estudio (a la derecha, en el ícono de la nube), y espero estas recomendaciones te sean útiles. 

¡Feliz certificación! 

Laura P. 

Captura de pantalla 2025-01-28 a la(s) 10.04.47 a.m..png