Me parece altamente valiosa tanto para mí, como para las empresas que buscan optimizar sus procesos comerciales. Esta certificación me permite adquirir un conocimiento profundo sobre cómo usar las herramientas de HubSpot de manera efectiva para la gestión de contactos, la automatización de procesos, el seguimiento de oportunidades y el análisis de datos. Además, al obtenerla, no solo mejoro mi dominio técnico, sino que también aprendo estrategias de ventas modernas y mejores prácticas, lo cual puede traducirse en un rendimiento comercial más sólido y un aumento en la productividad de mi equipo de ventas.
La certificación de HubSpot me parece súper útil, tanto para mí como para las empresas que quieren mejorar sus ventas. Con las herramientas de HubSpot voy a aprender a gestionar contactos, automatizar procesos, hacer seguimiento a oportunidades y analizar datos. Además de mejorar mis habilidades técnicas, voy a aprender estrategias de ventas más actuales que me ayudarán a mejorar mi rendimiento y a aumentar la productividad del equipo.
La automatización de HibSpot, nos ayuda de manera natual y limpia al clasificar informacion necesaria y en general. Me es interesante todas las herramientas que podemos disponer y la rapidez que actualiza nuestras lista de contacto.