HubSpot Academy en Español

sebasasas
Miembro

Certificación Inbound - No se puede crear perfil empresa en directorio

Buenas,

 

He realizado la certificación Inbound, requisito para crear un perfil de mi agencia y que tenga mayor visibilidad

 

sebasasas_0-1657120355240.png

 

Pero luego una vez aprobado (tengo el certificado), cuando quiero avanzar, me tira el siguiente error:

sebasasas_1-1657120399040.png

 

Por favor, alguien podría ayudarme a encontrar el error? Dediqué muchas horas para el curso de Inbound y la motivación era poder darle mayor visibilidad a mi agencia.

 

Aguardo respuestas, gracias!

0 Me gusta
10 Respuestas 10
sebasasas
Miembro

Certificación Inbound - No se puede crear perfil empresa en directorio

Gracias por la respuesta @DianaGomez . He seguido tus pasos ingresando desde una ventana de incógnito y el problema persiste 😔
Se me hace que va más por algo técnico, ya que refrescando caché y demás, el problema no se soluciona.

Podrías indicarme cómo proceder?🙏

Gracias!!

0 Me gusta
sebasasas
Miembro

Certificación Inbound - No se puede crear perfil empresa en directorio

@DianaGomez Aguardo tu respuesta 🙏

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Certificación Inbound - No se puede crear perfil empresa en directorio

Hola @sebasasas estamos en semana de vacaciones global. En cuanto regresemos el 11 de julio, etiqueto a @Juanita para que te pueda dar alguna otra sugerencia 🙂

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
sebasasas
Miembro

Certificación Inbound - No se puede crear perfil empresa en directorio

Ok, gracias @DianaGomez , aguardaré instrucciones de @Juanita 

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Certificación Inbound - No se puede crear perfil empresa en directorio

Hola @sebasasas estoy revisando tu caso con el equipo. 

 

Nos surgen algunas dudas. El problema es al descargar el certificado? 

Al hacer un ejercicio del curso?

Al intentar entrar a la cuenta?

 

Todos los detalles que nos pueda proporcionar serán muy útiles. 

 

Gracias


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
sebasasas
Miembro

Certificación Inbound - No se puede crear perfil empresa en directorio

Hola @DianaGomez 

 

Ninguna de esas preguntas son compatibles con  mi problema.

Si te diriges aquí:  https://app-eu1.hubspot.com/ecosystem/26033010/marketplace/solutions/website-optimization/argentina

 

Verás que al final de todo hay una opción de agregar tu Agencia. Se puede hacer de forma gratuita si se realiza la Certificación de Inbound. Bueno, el caso es que he realizado el curso, he obtenido la certificación, pero ahora al querer agregar mi Agencia en el listado, me tira el error que indiqué en la publicación :

"No se configuró tu cuenta

Hubo un problema para acceder a las herramientas para partners de HubSpot.
Ponte en contacto con asistencia técnica para recibir ayuda en la configuración."

 

Como indiqué antes, he invertido mucho tiempo capacitandome para realizar la certificación.

 

Sabes cómo resolverlo?  O @Juanita ?

 

Aguardo comentarios, gracias!

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Certificación Inbound - No se puede crear perfil empresa en directorio

Hola @sebasasas cuando doy clic en el link no me redirige a ningún lado. Sin embargo, te reformulo las preguntas para entender mejor lo que necesitas. 

 

1. Cuando mencionaste que necesitabas hacer la certificación de Inbound para hacer más visible a tu agencia. Podrías mostrarme una captura de pantalla de en donde viste ese mensaje? Lo pregunto porque todo lo que leo apunta a que quieres hacer parte del directorio de partners, https://ecosystem.hubspot.com/es/marketplace/solutions) pero para hacer parte de ese directorio se requieren varios requisitos, entre ellos que tu agencia sea un Solutions Partner de HubSpot. 

 

Cuéntame por favor si es eso o es otro directorio el que mencionaba el mensaje donde viste que con la certificación inbound tu agencia sería más visible 🙂

 

Gracias, 

Diana

 

 

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
sebasasas
Miembro

Certificación Inbound - No se puede crear perfil empresa en directorio

Eso no es correcto @DianaGomez @Juanita 

 

Me he registrado con un nuevo usuario para llegar a la pantalla donde indicaba esto, y es como yo indicaba.

 

Adjunto print 

sebasasas_0-1658430022790.png

"Para garantizar una experiencia agradable para los y las visitantes, todos los proveedores y proveedoras deberán obtener la certificación Inbound. Una vez que la completes, podrás publicar tu perfil."

"Paso 1

Completar curso de Certificación Inbound

Este curso te presenta la metodología inbound e incluye 5 lecciones en video que abarcan marketing, ventas y servicio al cliente."

"Paso 2

Crea y publica tu perfil

Crea tu perfil en el directorio para atraer nuevos negocios y hacer crecer tu base de clientes."

Allí claramente dice que solo se necesita el curso de Certificación Inbound para luego crear y publicar el perfil. En ningún lado indica que hay que realizar algún tipo de pago. Por favor, revisen esto con quien corresponda, ya que estoy en lo correcto.

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Certificación Inbound - No se puede crear perfil empresa en directorio

Hola @sebasasas muchas gracias por los detalles. 

 

Ya sé que fue lo que sucedió. 

Al principio cuando menciona:El perfil del Solutions directory se refiere a ese directorio que te había mencionado, y es para hacer más visibles a los Solutions Partner o Solutions Provider.

 

Por otro lado, cuando menciona en el primer párrafo:

 

"Para garantizar una experiencia agradable para los y las visitantes, todos los proveedores y proveedoras deberán obtener la certificación Inbound. Una vez que la completes, podrás publicar tu perfil."

 

En este párrafo habla de proveedores y proveedoras, personas que trabajan con HubSpot, los que hacen parte de este programa. Ahí fue la confusión, así que, si bien es cierto que para ser más visible se debe completar la certificación inbound, este mensaje va dirigido a todas aquellas agencias proveedoras de HubSpot.

 

Te pido disculpas porque el texto te genero confusión y te hizo pensar que era un mensaje para todos. Lo lamento!

 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Certificación Inbound - No se puede crear perfil empresa en directorio

Hola @sebasasas espero que estés muy bien.

 

Te recomiendo limpiar cookies y caché o ingresar desde una ventana de incógnito, creo que de esta manera vas a poder ver el certificado.

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta