HubSpot Academy en Español

AMonzz
Miembro

Bug ejercicio práctico Software de Ventas de HubSpot

Buenos días,

Llevo varios días intentando hacer el ejercicio de crear una reunión en nombre de otra persona, del curso de Certificación del software de ventas de HubSpot y no me deja crearlos porque todos los contactos que me salen asignados en la práctica, pone que no tienen conectado el calendario. Evidentemente no puedo decirles que lo conecten ya que entiendo que son usuarios ficticios. 

Agradecería una solución.

Gracias

0 Me gusta
4 Respuestas 4
AMonzz
Miembro

Hola @Mia 

Lo que me comentas sí puedo hacerlo pero no me corrige bien el ejercicio, pues no hago lo que me pide, y sigo encasquillada en esa lección.

Agradecería una solución.

Gracias

0 Me gusta
MiaSrebrnjak
Administrador de la comunidad

Hola @AMonzz

Disculpa el retraso en la respuesta. Me he puesto en contacto con nuestro equipo de soporte de la HubSpot Academy y me piden que por favor proporciones dos capturas de pantalla:
- Una captura de pantalla de la lección en la que estás atascado.
- Y una captura de pantalla del ejercicio completado como se describe en mi mensaje anterior.

¡Gracias!

Mia

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

Besuche unsere DACH-Community!
Nimm an regionalen Unterhaltungen teil, indem du deine Spracheinstellungen änderst !

Our Community is available in other languages.
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta
MiaSrebrnjak

Hola @AMonzz,

Te ayudaré con esto ya que mi compañero de trabajo está fuera de la oficina hoy.

Para completar el ejercicio, por favor, conecta tu propio calendario y luego crea una rotación de reuniones sólo contigo, como en la captura de pantalla de abajo: 

¡Espero que te sirva de ayuda!

Mia, Community team

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

Besuche unsere DACH-Community!
Nimm an regionalen Unterhaltungen teil, indem du deine Spracheinstellungen änderst !

Our Community is available in other languages.
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta
BérangèreL

Hola @AMonzz,

Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad HubSpot.

Estoy revisando internamente por ti y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Gracias por tu paciencia.

Un saludo,
Bérangère

Learn More.

Saviez vous que la Communauté est disponible en français?
Rejoignez les discussions francophones en changeant votre langue dans les paramètres! !
0 Me gusta