HubSpot Academy en Español

Juanita
Formateur inbound
Formateur inbound

#AskMeAnything HubSpot Academy

¡Hola! Para los que no me conocen, soy Juanita Moreno, Profesora Inbound de HubSpot Academy.

 

Durante los úlimos 6 años he trabajado con HubSpot como agencia partner, cliente directo, profesora, consultora e implementadora. Ahora hago parte del equipo de HubSpot Academy y tengo la tarea de crear contenido en español para nuestros usuarios en Latinoamérica e Iberia.

 

Después de dedicar todos estos años a HubSpot he tenido la oportunidad de aprender mucho sobre Inbound (y HubSpot) y sus diferentes aplicaciones (grandes empresas, startups, agencias, emprendedores, estudiantes, etc.).

 

Hasta el 18 de marzo estaré disponible y visitaré la comunidad constantemente para responder cualquier pregunta que quieran hacerme. ¡Estoy atenta a sus inquietudes!

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
15 Réponses
EduVack
Participant

#AskMeAnything HubSpot Academy

Hola Juanita

Soy nuevo aqui y aun estoy un poco perdido.

Dónde puedo preguntar algo respecto a las propiedades? específicamente necesito hacer una propiedad con una lista desplegable y al seleccionar una de las opciones condicione otro set de propiedades específicas? ¿se puede hacer eso?. ¿Es este lugar para hacer este tipo de prguntas? De antemano muchas gracias y cariños desde Chile

0 Votes
Nacho_Bruyel
Membre

#AskMeAnything HubSpot Academy

Hola Juanita y resto de la comunidad

 

En unas semanas doy clases a un grupo de estudiantes MBA en un módulo de inbound marketing. Tengo 9 horas de clase y mi intención es prepararles para obtener el certificado en inbound marketing: 

 

  • ¿Me recomiendas que utilice este certificado?
  • ¿Me recomiendas que (1) envíe a los alumnos lecturas previas y (2) durante la clase repasemos juntos el contenido didáctico del certificado
  • ¿Cómo puedo hacerlo un poco más práctica

 

Cualquier idea/ insight es más que bienvenido. 

 

Mil gracias!