HubSpot Academy en Español

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

#ActualizaciónDeLaSemana: Comparar correos electrónicos

¿Sabías que en HubSpot puedes comparar el rendimiento de tus correos electrónicos, uno al lado del otro, de forma visual?

 

Con la opción "Comparar correos electrónicos" puedes elegir hasta 10 correos que hayas enviado, y comparar el rendimiento en términos de tasa de apertura, tasa de clickthrough, tasa de clics y tasa de desuscripción.

 

Adicionalmente podrás comparar otras variables como los ingresos atribuidos a este correo, la facilidad de lectura y la capacidad de entrega, entre otras.

 

Esta funcionalidad es muy útil si quieres empezar a identificar qué hace que un correo sea más efectivo que otro, para tomar mejores decisiones en el futuro respecto al diseño, el contenido, el asunto u otros aspectos del email.

 

Para probar esta funcionalidad navega a Marketing > Correo > Comparar correos electrónicos.

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
5 Respuestas 5
VMontaño4
Miembro

#ActualizaciónDeLaSemana: Comparar correos electrónicos

Gracias la voy a utilizar 

0 Me gusta
VMontaño4
Miembro

#ActualizaciónDeLaSemana: Comparar correos electrónicos

buenisima herramienta. la voy a consultar 

0 Me gusta
rlopez
Asesor destacado

#ActualizaciónDeLaSemana: Comparar correos electrónicos

Hola @Juanita 🙂

 

Está muy buena esa funcionalidad para poder analizar qué cosas funcionan mejor o no en las estrategias de mail marketing.

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram
mailclick
Participante | Partner nivel Diamond
Participante | Partner nivel Diamond

#ActualizaciónDeLaSemana: Comparar correos electrónicos

Esto parece genial! Solo creo que en donde dice comprar correos electrónicos es comparar jeje para que no crean que se debe adquirir algo adicional 😋

Juanita
Profesor inbound
Profesor inbound

#ActualizaciónDeLaSemana: Comparar correos electrónicos

¡Uy, uy uy! Mil gracias, sabía que se me iba a ir un "Comprar" en vez de "Comparar" 🤦🏽‍♀️

Quedó corregido 🙂 graciassss

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Me gusta