HubSpot Academy en Español

Juanita
インバウンドプロフェッサー
インバウンドプロフェッサー

[Academy en español] ¡Introdúcete!

¡Hola a todos! Soy Juanita, Profesora Inbound en HubSpot. Les doy la bienvenida a este nuevo espacio donde podremos hablar sobre Academy (certificaciones, cursos, temas, formatos, etc.) y sobre educación en general.

 

Aquí les cuento un poquito más sobre mi historia. ¡Me encantaría escuchar más sobre ustedes! Cuéntenme quiénes son, de dónde vienen, cómo han utilizado los recursos de HubSpot Academy en sus trabajos y en sus vidas, y qué más les gustaría ver en Academy.

 

Intro en la Comunidad

 

¡Feliz día! スマイリー とてもハッピー

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
10件の返信
MVicarioOcamp
メンバー

[Academy en español] ¡Introdúcete!

Hola, mi nombre es Valeria y soy estudiante de la universidad TecMilenio, actualemente cursando la certificación de software de ventas para mi materia, me encanta el contenido.

Juanita
インバウンドプロフェッサー
インバウンドプロフェッサー

[Academy en español] ¡Introdúcete!

¡Mucho gusto, Valeria! Nos alegra que estés disfrutando el contenido. ¿Cuál es la herramienta que te ha parecido más útil hasta ahora? (A mi me encantan los fragmentos destacados y los uso todo el tiempo en mi trabajo 😁)

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
mediosok
参加者

[Academy en español] ¡Introdúcete!

Soy Eduardo Alberto Ponce, Digital Content Manager y fundador de Medios Argentinos, una startup de gestión de contenidos para redes sociales, social media marketing y diseño web.

Muy agradables las ponencias; he aprendido mucho de mis compañeros de curso, sus experiencias fueron clave para rever algunos conceptos de análisis, gracias por cierto.

Pueden contactarse conmigo ante una duda o eventual consulta de mis servicios, siempre a disposición!!!

Juanita
インバウンドプロフェッサー
インバウンドプロフェッサー

[Academy en español] ¡Introdúcete!

Hola @mediosok, ¡mucho gusto! ¿Cuál ha sido tu curso favorito hasta ahora? Nos encantaría, con tu experiencia, que revisaras la nueva certificación de marketing en redes sociales y nos dieras tu retroalimentación 😊 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
malban
参加者

[Academy en español] ¡Introdúcete!

Gracias todo es esto es de gran ayuda y valiosa informacion.

me gustaria poder interactual con todos ustedes y asi ser parte de la comunidad que esta en el mismo plan de crecimiento en ventas.

saludos

DianaGomez
コミュニティーマネージャー
コミュニティーマネージャー

[Academy en español] ¡Introdúcete!

Hola @malban, nos encanta que hayas llegado a este espacio 😊

 

¡Cuenta con toda la Comunidad para aprender mucho!

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 いいね!
miguel_galicia
投稿者

[Academy en español] ¡Introdúcete!

Hola Juanita, soy Miguel Angel Galicia, Partner de HubSpot y vivo en ciudad de México. Tengo mucha experiencia en la aplicación de Tecnología en los Negocios.

Pero en lo particular, ha sido todo un reto entender todos los cambios tecnológicos, integrarlos en una plataforma, alinearlos a 1 metodología como lo es Inbound de HubSpot y enfocarlos a las diferentes necesidades de negocio: branding, generar prospectos, vender y soportar a los clientes.

Cuando se manejan nuevos conceptos, no hay como la academia de HubSpot, que nos enseña cómo aplicarlo en un sentido táctico y como ejecutarlo en sus aplicaciones.

 

Ahora que esté en español, va a ser mejor, por que toda esa experiencia, podrá ser compartida con más hermanos latinoamericanos.

 

Te felicito y deseo mucho éxito, por el reto que tienes, por todo el contenido que se ha enriquecido, y me pongo a tus ordenes, si piensas que te puedo contribuir en algo, sobre todo en estrategia.

Miguel Angel 

Juanita
インバウンドプロフェッサー
インバウンドプロフェッサー

[Academy en español] ¡Introdúcete!

Hola Miguel Ángel, ¡un gusto conocerte y escuchar más sobre ti!

 

Me gusta mucho entender cómo nuestros cursos pueden ayudar a nuestros usuarios a tener una mejor experiencia con HubSpot, y como dices, en general con todo el proceso de marketing y ventas. Ahora que empezamos a crear contenido en español vamos a poder llegar a más gente y aportar a la región. 

 

Muchas gracias por aprender con nosotros, me encantaría saber qué piensas del contenido en español cuando tengas la oportunidad de verlo, y también déjame saber qué temas te gustaría que tratáramos en Academy.

 

Saludos,

Juanita M.

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
miguel_galicia
投稿者

[Academy en español] ¡Introdúcete!

Juanita,

Para empezar, sería ideal enfocarse en la información básica:

- Estrategia de Inbound 

- Inbound Marketing - conceptual

- Marketing - software de HubSpot

- Inbound Sales - conceptual

- Software de CRM

- Software de Ventas

- Alineación de Marketing y Ventas - conceptual

Posteriormente, ir enriqueciendo con otros temas

Después en lo posible, te daré retro de los cursos en español, 

Saludos

Juanita
インバウンドプロフェッサー
インバウンドプロフェッサー

[Academy en español] ¡Introdúcete!

Miguel, ¡de acuerdo!

 

Hoy publicamos la certificación del software de ventas de HubSpot, allí cubrimos el CRM y el software de ventas. Si quieres acceder, aquí te dejo el link: https://hubs.ly/H0mYkLV0

 

La mayoría de los temas que tratas, están en el plan para este año. Te pregunto por dos que no están para este año: Inbound sales y Alineación de marketing y ventas. ¿Tuviste la oportunidad de hacerlos en inglés? ¿Qué fue lo que más te gustó de ellos?

 

¡Muchas gracias!

 

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy