HubSpot Academy en Español

Juanita
インバウンドプロフェッサー
インバウンドプロフェッサー

[Academy en español] ¡Introdúcete!

¡Hola a todos! Soy Juanita, Profesora Inbound en HubSpot. Les doy la bienvenida a este nuevo espacio donde podremos hablar sobre Academy (certificaciones, cursos, temas, formatos, etc.) y sobre educación en general.

 

Aquí les cuento un poquito más sobre mi historia. ¡Me encantaría escuchar más sobre ustedes! Cuéntenme quiénes son, de dónde vienen, cómo han utilizado los recursos de HubSpot Academy en sus trabajos y en sus vidas, y qué más les gustaría ver en Academy.

 

Intro en la Comunidad

 

¡Feliz día! スマイリー とてもハッピー

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
10件の返信
MVicarioOcamp
メンバー

[Academy en español] ¡Introdúcete!

Hola, mi nombre es Valeria y soy estudiante de la universidad TecMilenio, actualemente cursando la certificación de software de ventas para mi materia, me encanta el contenido.

Juanita
インバウンドプロフェッサー
インバウンドプロフェッサー

[Academy en español] ¡Introdúcete!

¡Mucho gusto, Valeria! Nos alegra que estés disfrutando el contenido. ¿Cuál es la herramienta que te ha parecido más útil hasta ahora? (A mi me encantan los fragmentos destacados y los uso todo el tiempo en mi trabajo 😁)

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
mediosok
参加者

[Academy en español] ¡Introdúcete!

Soy Eduardo Alberto Ponce, Digital Content Manager y fundador de Medios Argentinos, una startup de gestión de contenidos para redes sociales, social media marketing y diseño web.

Muy agradables las ponencias; he aprendido mucho de mis compañeros de curso, sus experiencias fueron clave para rever algunos conceptos de análisis, gracias por cierto.

Pueden contactarse conmigo ante una duda o eventual consulta de mis servicios, siempre a disposición!!!

Juanita
インバウンドプロフェッサー
インバウンドプロフェッサー

[Academy en español] ¡Introdúcete!