HubSpot Academy en Español

JuanjoLópez3
Membro

A la espera de corrección de los ejercicios después de más de 24 horas

realize los ejercicios del curso Software de ventas de HubSpotm. Espere 24horas para la correcion y sigo sin tener la correcion. Dichas actividades las hice el martes 20 de abril y hoy 23 de abril siguen sin estar corregidas. Ademas posteriormente las realize y una 1r vez espere el plazo de 24 horas y al ver que seguian sin estar corregidas las repeti el martes 20 de abril.

El examen esta echo y hata que no esten correguidas las actividades no obtendre el el certificado.

3 Respostas 3
Juanita
Professor de Inbound
Professor de Inbound

A la espera de corrección de los ejercicios después de más de 24 horas

Hola Juan José, acabo de revisar el sistema y veo que tienes pendientes las siguientes acitvidades:

  • Crear un negocio
  • Crear y enviar una plantilla de email
  • Crear una tarea

Además de eso, tienes pendiente tomar el examen para poder recibir el certificado.

¿Revisas esos ejercicios y me cuentas?

 

¡Gracias, feliz día!

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
0 Avaliação positiva
Juanita
Professor de Inbound
Professor de Inbound

A la espera de corrección de los ejercicios después de más de 24 horas

Hola Juan José,

¿Me puedes enviar por favor, por mensaje interno, el ID de tu portal de HubSpot y tu correo electrónico para poder revisar?

Quedo muy pendiente,

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
JuanjoLópez3
Membro

A la espera de corrección de los ejercicios después de más de 24 horas

Hola Juanita

Hoy día 26 de abril 2021 he visto que debia de repetir las actividades para poder recibir el certificado. Las he realizado de nuevo. Te escribo por aqui mi ID de HubSpot es Juan López 19858644 correo electronico jjlopezg23@gmail.com

 

saludos

0 Avaliação positiva