HubSpot Academy en Español

ANúñez
Miembro

Presentación

resolver
Saludos cordiales para todos. Mi nombre es Alfa Darlenny y me he unido a este curso para avanzar mi conocimiento en el desarrollo de Marketing Digital, aún me estoy relacionando y explorando la plataforma, un gusto para todos. (Si alguien sabe cambiar el idioma de los videos por favor sería muy útil que me enseña, gracias de antemano )
1 Soluciones aceptada
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Presentación

resolver

Hola @ANúñez,

 

Gracias por tu publicación y  genial escuchar tu interés sobre el área de Marketing.

 

A continuación te he grabado un vídeo con los pasos a seguir para poder acceder solo a los cursos/certificaciones disponibles en español.

 

 

Te dejo también el link donde puedes encontrar los idiomas a los que estan traducidos nuestras certificaciones: https://knowledge.hubspot.com/es/resources/how-can-i-change-the-language-of-my-certification-course

 

Espero que te ayude y muchas suerte con el aprendizaje de nuevos conocimientos.

 

Un saludo,

Kira 🤖

 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
Hagudelogueva
Miembro

Presentación

resolver

Muchas gracias.  Mi nombre es Hugo Armando agudelo guevara.  Me interesa poder vender productos biológicos; para alternativas ecológicas.  

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Presentación

resolver

Hola @Hagudelogueva, espero que estés muy bien 😁

 

Bienvenido a la Comunidad 😊 Solo para aclarar, tienes alguna pregunta de cómo lograr esas ventas? Quisieras alguna sugerencia de producto de HubSpot que pueda servirte?

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Presentación

resolver

Hola @ANúñez,

 

Gracias por tu publicación y  genial escuchar tu interés sobre el área de Marketing.

 

A continuación te he grabado un vídeo con los pasos a seguir para poder acceder solo a los cursos/certificaciones disponibles en español.

 

 

Te dejo también el link donde puedes encontrar los idiomas a los que estan traducidos nuestras certificaciones: https://knowledge.hubspot.com/es/resources/how-can-i-change-the-language-of-my-certification-course

 

Espero que te ayude y muchas suerte con el aprendizaje de nuevos conocimientos.

 

Un saludo,

Kira 🤖