HubSpot Academy Support

dfelipe
Member

Problemas al cargar mis clases

Hola, estoy tratando de ver clases del curso, pero siempre me aparece el siguiente error, ya eliminé caché, ya cambié de redes y el error sigue, es la unica pagina que me genera errores para ver videos. 

Agradezco la pronta ayuda. 

dfelipe_0-1737236327985.png

0 Upvotes
7 Replies 7
LauraPVelezV
HubSpot Moderator
HubSpot Moderator

Perfecto, enviaré tu mensaje al equipo de producto para ver qué puede ser. Te estaré contando. 

0 Upvotes
dfelipe
Member

Muchas gracias, Laura. Quedo atento 

0 Upvotes
LauraPVelezV
HubSpot Moderator
HubSpot Moderator

Hola nuevamente, @dfelipe. Te copio la respuesta que me dan del equipo para que me confirmes por favor si tiene sentido y puedes acceder al contenido: 

"Hola, Laura. Esto suele ocurrir cuando el cliente está utilizando un navegador no compatible o está utilizando una VPN o algún otro tipo de red externa que está interfiriendo con el contenido. Tendrán que trabajar con su equipo de TI para resolverlo. Te dejo un artículo de la base de conocimientos en donde se especifica qué navegadores son compatibles con HubSpot: https://knowledge.hubspot.com/es/account-security/browsers-supported-by-hubspot".

¿Podrías por favor intentar desde otro navegador o usando otra VPN y confirmarme que funcionó? Estaré pendiente. 

Laura P. 

0 Upvotes
dfelipe
Member

Hola Laura, 

Veo que es algo en la velocidad de mi red, lo curioso es que me falla solo en esta platraforma, ¿hay alguna opción de descarga de las clases?, para evitar ese problema. 

0 Upvotes
LauraPVelezV
HubSpot Moderator
HubSpot Moderator

Hola, @dfelipe

En ese caso, lo que podría recomendarte es que descargues los recursos adicionales: aunque no son los videos, tienes acceso a los guiones completos y las diapositivas para que completes los exámenes y quizzes.  

0 Upvotes
LauraPVelezV
HubSpot Moderator
HubSpot Moderator

¡Hola, @dfelipe! Gracias por escribirnos. ¿Podrías por favor decirme cuál es el curso que estás intentando realizar? Necesito saber esto para revisar a fondo. Muchas gracias, estaré pendiente. 

Laura P. 

0 Upvotes
dfelipe
Member

Hola Laura, 

Al principio solo me ocurrió con el curso de ventas inbound, pero ya me ocurre este error en todas las clases, de cualquier curso que intente ver. 

Si necesitas algo adicional, estoy atento. Gracias

0 Upvotes