HubSpot Academy Support

CBajo
Member

Curso no disponible.

¡Hola a todos!

Estaba haciendo el curso de certificación en marketing digital y dicho curso ya no me aparece.

¿A alguien más le paso lo mismo? ¿Sabes si van a volver a estar disponibles?

¡Gracias desde ya!

6 Replies 6
DianaGomez
Community Manager
Community Manager

Curso no disponible.

Hola @CBajo,

Gracias por contactarnos! Podrías compartirnos el link del curso? Te aparece algún error?

Gracias!

Diana

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

0 Upvotes
CBajo
Member

Curso no disponible.

Pero no es mio el error, a varias personas les paso lo mismo! el curso de certificación en marketing digital en español ya no se encuentra disponible y varios cursos mas han desaparecido! por eso pregunto, si los eliminaron definitivamente, los están actualizando, o que paso con ellos? Gracias!

@DianaGomez 

0 Upvotes
DianaGomez
Community Manager
Community Manager

Curso no disponible.

Hola @CBajo, gracias por tu mensaje. 

Esta revisando y encontré el lik funcionando perfecto acá: https://academy.hubspot.com/es/courses/digital-marketing

Me confirmas, por favor?

Gracias!

Diana

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

0 Upvotes
CBajo
Member

Curso no disponible.

¡Gracias por tomarte el tiempo de revisar y enviarme el enlace! Con ese enlace sí puedo entrar al curso, pero si lo busco directamente en la plataforma no me aparece, y tampoco me aparece en 'Mi aprendizaje' aunque lo guarde para ver más tarde. Por ahora solo puedo acceder por el enlace que me pasaste. ¿Sabes si hay alguna forma de que aparezca en mi perfil o catálogo para seguirlo desde ahí?

@DianaGomez 

0 Upvotes
DianaGomez
Community Manager
Community Manager

Curso no disponible.

Entiendo. De momento esta sería la opción dado que HubSpot Academy está en proceso de actualizar sus cursos de certificación. Si no encuentras un curso, es posible que esté temporalmente no disponible directamente en la plataforma. Por favor, vuelve a revisarlo pronto. 🙂

Learn More

0 Upvotes
CBajo
Member

Curso no disponible.

¡Hola! Estaba realizando el curso de certificación en marketing digital y hoy cuando ingreso a la plataforma me encontré con que el curso desapareció. Quisiera saber si esto es temporal, si volverá a estar disponible o fue eliminado definitivamente. Espero su respuesta. 

0 Upvotes