Herramientas para redes sociales

Belen96
Colaborador

Las mejores herramientas de programación de contenido en redes sociales

resolver

Os dejo algunas herramientas  a la hora de programar contenido. Yo la mayoria ya las he utilizado. 

1. Hootsuite

Es una de las herramientas de programación online más conocidas y utilizadas, ya que permite gestionar múltiples cuentas en diferentes redes a la vez.

2. Buffer

Buffer es una herramienta sencilla, pero muy potente. Es por eso que es una de nuestras favoritas.

En su versión gratuita permite gestionar hasta 3 redes sociales y programar 10 publicaciones diarias para un usuario. 

Su panel es muy práctico porque te permite establecer horarios predeterminados.

3. Creator Studio

Creator Studio es la plataforma desarrollada por Facebook para automatizar y gestionar publicaciones tanto en el propio Facebook como en Instagram.

4. TweetDeck

La herramienta TweetDeck es exclusiva para gestionar Twitter, pero es muy práctica si eres de los que te centras sobre todo en esta red.

Yo uso Hootsuite y Creator Studio a la hora de programar el contenido en mis diferentes redes sociales. ¿Vosotros cuales usais?. 

1 Soluciones aceptada
NarvaezCarlos
Solución
Colaborador

resolver

Hola Belen 96, yo baso gran parte de la estrategia de contenido a lo que puedo publicar en la propia Herramienta nativa de Hubspot ya que puedo vincular campañas organicas de seguimiento y leer data mas precisa al final del día. Sin embargo hay cierto formatos que no se dan con esta herramienta y me apoyo sobre todo con CreatoStudio y ya para automatizar las historias de ig uso storrito.com ya que puedo dejar ya los cta puestos de una vez 😉  Saludos! gracias por el aporte.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
NarvaezCarlos
Solución
Colaborador

resolver

Hola Belen 96, yo baso gran parte de la estrategia de contenido a lo que puedo publicar en la propia Herramienta nativa de Hubspot ya que puedo vincular campañas organicas de seguimiento y leer data mas precisa al final del día. Sin embargo hay cierto formatos que no se dan con esta herramienta y me apoyo sobre todo con CreatoStudio y ya para automatizar las historias de ig uso storrito.com ya que puedo dejar ya los cta puestos de una vez 😉  Saludos! gracias por el aporte.

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Grandioso @Belen96 muchas gracias por compartirlo! 🙂

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta