Hola! Yo creo las campañas en al administrador de anuncios de meta, pero no sé en qué parte de hubspot puedo ver el ID del anuncio de meta? Ya hice la vinculación de la cuenta en Marketing Anuncios, y no me deja
Probar armar la lista de contactos que quieres por nombre de anuncio
Probar nuevamenta armar la lista de contactos que quieres buscando por ID de anuncio pero al buscar el id comienza buscando el nombre del anuncio...de esta forma podrás ver el nro de ID.
Te dejo aquí un ejemplo en donde vemos el mismo anucio buscado de diferente forma:
Es importante aquí tener buen criterio a la hora de nombres las campañas y anuncios y que sea fácil de identificar luego.
Pero ten en cuenta que si estás haciendo anuncios que no van a generar leads en el CRM (como a Whatsapp o a llamadas) entonces estas listas vas a verlas vacías - a menos que algún contacto que ya tengan en el CRM interactúe con esos anuncios)
Nos avisas cualquier otra duda.
Saludos
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor
Hola! Gracias por responder. Sí intenté hacerlo con listas pero no me aparecen, estoy seleccionando el anuncio que tengo activo y no me salen. Tiene algo que ver que el objetivo de la campaña sea tráfico a whatsapp? Aunque tampoco me aparecen en el grupo de anuncios de google ads que lleva a la web
Hola, crear un evento en facebook y google hará que puedan aparecer en las listas? Te adjunto capturas de lo que mencionas, vi que en Sincronización faltaba añadir la cuenta de Google, pero las de Facebook sí estaba. Quedo atenta, muchas gracias!
Probar armar la lista de contactos que quieres por nombre de anuncio
Probar nuevamenta armar la lista de contactos que quieres buscando por ID de anuncio pero al buscar el id comienza buscando el nombre del anuncio...de esta forma podrás ver el nro de ID.
Te dejo aquí un ejemplo en donde vemos el mismo anucio buscado de diferente forma:
Es importante aquí tener buen criterio a la hora de nombres las campañas y anuncios y que sea fácil de identificar luego.
Pero ten en cuenta que si estás haciendo anuncios que no van a generar leads en el CRM (como a Whatsapp o a llamadas) entonces estas listas vas a verlas vacías - a menos que algún contacto que ya tengan en el CRM interactúe con esos anuncios)
Nos avisas cualquier otra duda.
Saludos
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor
He encontrado tu pregunta en los foros en inglés. Te recomiendo cambiar el idioma en la parte de arriba a la izquierda de esta página, de esta manera los usuarios hispanohablantes podrán ver tu duda y responder más rápido.
Con respecto a tu pregunta, consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.