‌📌‌ Debate: Facebook vs LinkedIn

sharonlicari
Administrador de la comunidad

Screen Shot 2020-10-26 at 4.14.35 PM.png

 

Hola Comunidad, 

Sabemos que ambas plataformas sirven para diferentes propósitos, a nivel funcional ambas son plataformas basadas en personas y enfocadas en conectar a los miembros. Así como también sabemos que ambas pueden ser utilizada para marketing, promoción de tu marca o para compartir nuevas actualizaciones, (ya sean profesionales o personales).

Esta semana queremos saber ¿cuál de éstas dos redes sociales prefieren: Facebook o LinkedIn?  ¿Para qué las usan? 

Los leo!

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta
2 Respuestas 2
Ibalya92
Colaborador

creo que me gustan las dos, pero siento que Facebook tiene mejor alcance para promociones de nuestros productos... tiene más visibilidad y podemos segmentar mejor nuestra audiencia por gustos e intereses

0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad

Hola a todos!

¡Bienvenidos a la Comunidad!

¿quisiera saber qué piensan sobre este tema?

@Jonathan_SM @mikescor28 @jguerramu @solegirolami @Karen27 @andresperez @MarcoChunga @Adriana_cr @paulah @Kangyx @ifzabaleta @Mariano1 @gonzalex @Emprenderia @JavierA @AlvaroMB 

Un abrazo

Sharon

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta