Herramientas para redes sociales

Jey
Miembro

Configuración de redes

resolver

Necesito orientación para incluir twitter, facebook, instagram y linkedin pero no logro ubicarme en la plataforma

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad

Configuración de redes

resolver

Hola @Jey 

Espero te encuentres bien. 

Si te refieres a conectar tus cuentas de redes sociales (twitter, facebook, instagram y linkedin), te comento que ésta funcionalidad se encuentra disponible para suscripciones de Marketing Pro y Enterprise. Puedes encontrar más detalles sobre ésto aquí: https://knowledge.hubspot.com/es/articles/kcs_article/social/connect-your-social-media-accounts-to-h...

Saludos,

Sharon

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
raquel
Miembro

Configuración de redes

resolver

Para coenctar las redes debes ir a la parte de configuración- marketing-redes sociales 

0 Me gusta
sharonlicari
Solución

Configuración de redes

resolver

Hola @Jey 

Espero te encuentres bien. 

Si te refieres a conectar tus cuentas de redes sociales (twitter, facebook, instagram y linkedin), te comento que ésta funcionalidad se encuentra disponible para suscripciones de Marketing Pro y Enterprise. Puedes encontrar más detalles sobre ésto aquí: https://knowledge.hubspot.com/es/articles/kcs_article/social/connect-your-social-media-accounts-to-h...

Saludos,

Sharon

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta