Hola, no tengo web y he creado una landing con Hubspot, también un formulario y una campaña en Hubspot...y cuandi puse el link de la landing en FB me ha bloqueado campaña!!!
he solicitado reclamar y me dicen que me envían in código de activación al email que no llega. HELP
Gracias por la información @xballano! Estuve investigando con el equipo y me han confirmado que ese código debe ser enviado por Facebook, es por ello que no logro ver nada en nuestros sistemas. Para que se pueda reactivar o reconectar en HubSpot debes acceder a tu cuenta y seguir estos pasos.
Te sugiero contactar con ellos para que puedan darte más información sobre el código.
Saludos
Sharon
Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success. Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!
¿podrías decirme que código estás esperando? ¿tu página de FB está asociada con tu correo asociado a HubSpot?
Quedo atenta
Sharon
Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success. Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!
Hola Sharon, creé un formulario, pagina destino y configuré campañana en FB, al publicarla FB me bloqueó la cuenta de anuncios. Para desbloquearla me pide ingresar un email donde recibir el código de actuvación, pero no recibo nada
¿Podrías por favor indicarme el correo en el que deberías de recibir el código?
Saludos
Sharon
Gracias por la información @xballano! Estuve investigando con el equipo y me han confirmado que ese código debe ser enviado por Facebook, es por ello que no logro ver nada en nuestros sistemas. Para que se pueda reactivar o reconectar en HubSpot debes acceder a tu cuenta y seguir estos pasos.
Te sugiero contactar con ellos para que puedan darte más información sobre el código.
Saludos
Sharon