Herramientas para redes sociales

xballano
Miembro

Conectar Hubspot con Business FB sin web

resolver

Hola, no tengo web y he creado una landing con Hubspot, también un formulario y una campaña en Hubspot...y cuandi puse el link de la landing en FB me ha bloqueado campaña!!!

he solicitado reclamar y me dicen que me envían in código de activación al email que no llega. HELP

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad

resolver

Gracias por la información @xballano! Estuve investigando con el equipo y me han confirmado que ese código debe ser enviado por Facebook, es por ello que no logro ver nada en nuestros sistemas. Para que se pueda reactivar o reconectar en HubSpot debes acceder a tu cuenta y seguir estos pasos.

Te sugiero contactar con ellos para que puedan darte más información sobre el código.

Saludos

Sharon

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas 5
sharonlicari

resolver

Hola @xballano 

¿podrías decirme que código estás esperando? ¿tu página de FB está asociada con tu correo asociado a HubSpot? 

Quedo atenta

Sharon

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

0 Me gusta
xballano
Miembro

resolver
Hola Sharon, creé un formulario, pagina destino y configuré campañana en FB, al publicarla FB me bloqueó la cuenta de anuncios. Para desbloquearla me pide ingresar un email donde recibir el código de actuvación, pero no recibo nada
0 Me gusta
sharonlicari

resolver

Gracias @xballano 

¿Podrías por favor indicarme el correo en el que deberías de recibir el código?

Saludos

Sharon

Learn More.

0 Me gusta
xballano
Miembro

resolver

x@gmail.com

0 Me gusta
sharonlicari
Solución

resolver

Gracias por la información @xballano! Estuve investigando con el equipo y me han confirmado que ese código debe ser enviado por Facebook, es por ello que no logro ver nada en nuestros sistemas. Para que se pueda reactivar o reconectar en HubSpot debes acceder a tu cuenta y seguir estos pasos.

Te sugiero contactar con ellos para que puedan darte más información sobre el código.

Saludos

Sharon

Learn More.