Añadir una imagen de portada actualizada a un vídeo en una publicación de LinkedIn
resolver
Buenas tardes comunidad.
los que sois administradores de Company Page en LinkedIn sabréis que es posible elegir una imágen de portada (carátula) actualizada a un vídeo que subamos para publicar en LinkedIn o un archivo STR para los subtítulos.
Sin embargo desde HubSpot esto no es posible. ¿a alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Captura de una publicación de vídeo desde PC
Me temo que eso no es posible dentro de HubSpot. A lo mejor es porque el API de LinkedIn no ofrece esta funcionalidad. En cualquier caso te animo a publicarlo en "Ideas", o buscar si alguien lo ha propuesto previamente y apoyarlo.
Saludos,
Rafael López
[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]
Rafael López Head of Marketing Odontonet by Glintt
Me temo que eso no es posible dentro de HubSpot. A lo mejor es porque el API de LinkedIn no ofrece esta funcionalidad. En cualquier caso te animo a publicarlo en "Ideas", o buscar si alguien lo ha propuesto previamente y apoyarlo.
Saludos,
Rafael López
[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]
Rafael López Head of Marketing Odontonet by Glintt
Añadir una imagen de portada actualizada a un vídeo en una publicación de LinkedIn
resolver
Hola @Lucila-Andimol, me refiero a tener en HubSpot las posibilidad de hacer lo que permite LinkedIn. Poner una imagen diferente como cover, en lugar de el primer frame del vídeo cuando subes un vídeo a LinkedIn y por otro lado poder subir un archivo de subtítulos SRT. Hacer todo esto desde HubSpot