Herramientas para captar leads

LauraMartinez29
Colaborador

quitar Cree su formulario Libre con Hubspot

resolver

Hola buenos días, 

 

Una consulta, por que me aparece en los formularios que estoy creando el aviso en la parte inferior que dice "Cree su formulario Libre con Hubspot" tengo suscripción Marketing Starter, cómo puedo quitarlo?

 

Gracias

2 Soluciones aceptadas
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

quitar Cree su formulario Libre con Hubspot

resolver

Hola @LauraMartinez29 !

 

Con la cuenta marketing starter no debería aparecerte ese logo 😕

Estuve comparando cuentas gratuitas y starter que manejo para ver si hay alguna configuración y no encontré nada, siempre fue algo automático para nosotros. Solo que en la cuenta gratuita en la sección de formularios sale el siguiente mensaje:

 

Captura de Pantalla 2020-09-16 a la(s) 09.54.34.png

 

En mis cuentas starter no aparece ese mensaje, y no recuerdo haber hecho algo para desactivar ese logo de los formularios...

 

@sharonlicari @kestrada saben algo de esto?

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

quitar Cree su formulario Libre con Hubspot

resolver

Hola @LauraMartinez29  y Gracias por la mención @Kaleudia!

 

Como menciona @Kaleudia, en cuanto cambias de la cuenta gratuita de Marketing a Starter, debería de modificarse automáticamente y, por lo tanto, no aparecer más dicho texto dentro de tus formularios.

 

¿Has comprado o aumentado tu suscripción recientemente? 

 

Siempre es buena idea verificar la información de tus productos y servicios contratados desde tu cuenta. Para hacerlo, puedes seguir estos pasos:

 

Cuenta Servicios y productos.gif

 

Si dentro de esta sección aparece la suscripción de Marketing Starter, entonces te recomendaría contactar a nuestro equipo de Soporte jutno con la información de cuando comprabas la suscripción para que ellos puedan verificar en el sistema interno por qué los cambios recientes no han sido reconocidos.

 

En el caso que dentro de la sección de Productos y servicios solo aparece la suscripción de MArketing gratuito o herramientas gratuitas, explicaría por qué sigues viendo el logo y notificación de ello.

 

Haznos saber cómo te va. 

 

Un saludo,

Kira🤖

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

quitar Cree su formulario Libre con Hubspot

resolver

Hola @LauraMartinez29 !

 

Con la cuenta marketing starter no debería aparecerte ese logo 😕

Estuve comparando cuentas gratuitas y starter que manejo para ver si hay alguna configuración y no encontré nada, siempre fue algo automático para nosotros. Solo que en la cuenta gratuita en la sección de formularios sale el siguiente mensaje:

 

Captura de Pantalla 2020-09-16 a la(s) 09.54.34.png

 

En mis cuentas starter no aparece ese mensaje, y no recuerdo haber hecho algo para desactivar ese logo de los formularios...

 

@sharonlicari @kestrada saben algo de esto?

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

quitar Cree su formulario Libre con Hubspot

resolver

Hola @LauraMartinez29  y Gracias por la mención @Kaleudia!

 

Como menciona @Kaleudia, en cuanto cambias de la cuenta gratuita de Marketing a Starter, debería de modificarse automáticamente y, por lo tanto, no aparecer más dicho texto dentro de tus formularios.

 

¿Has comprado o aumentado tu suscripción recientemente? 

 

Siempre es buena idea verificar la información de tus productos y servicios contratados desde tu cuenta. Para hacerlo, puedes seguir estos pasos:

 

Cuenta Servicios y productos.gif

 

Si dentro de esta sección aparece la suscripción de Marketing Starter, entonces te recomendaría contactar a nuestro equipo de Soporte jutno con la información de cuando comprabas la suscripción para que ellos puedan verificar en el sistema interno por qué los cambios recientes no han sido reconocidos.

 

En el caso que dentro de la sección de Productos y servicios solo aparece la suscripción de MArketing gratuito o herramientas gratuitas, explicaría por qué sigues viendo el logo y notificación de ello.

 

Haznos saber cómo te va. 

 

Un saludo,

Kira🤖