Herramientas para captar leads

VickyHD
Colaborador

envío de notificaciones

resolver

buenas tardes, me gustaría saber si existe una funcionalidad de enviar notificaciones en nuestra página a suscriptores, contactos, leads? Gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
salonso
Solución
HubSpot Employee
HubSpot Employee

envío de notificaciones

resolver

¡Gracias por tu respuesta @VickyHD!

 

Puedes enviar notificaciones o correos electrónicos a tus contactos si se han dado de alta en la suscripción a tu blog. Puedes enviarles notificaciones instantáneas, diarias, semanales o mensuales. Por ejemplo, cuando se activan las notificaciones de blog instantáneas, se enviará un correo electrónico para cualquier publicación de blog publicada en las últimas 12 horas. Al activar notificaciones diarias, semanales o mensuales, se incluirán todas las publicaciones de blog existentes de ese periodo. Estos serían los pasos para configurarlo: https://knowledge.hubspot.com/es/cos-blog/set-up-your-blog-subscription-features-in-hubspot 

 

Espero que sirva de ayuda 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas 4
DDurán
Miembro

envío de notificaciones

resolver

Hola. Estoy tratando de activar las notificaciones para que me lleguen a mi correo cuando algún lead llena alguno de los formularios de mi página web o se abra un ticket de servicio, pero a pesar de tener todas las notificaciones activadas en la configuración de mi perfil, nunca me llegan a mi correo. 

¿Cómo lo podría solucionar?

Quedo atento.

 

Gracias

0 Me gusta
salonso
HubSpot Employee
HubSpot Employee

envío de notificaciones

resolver

¡Hola, @VickyHD !

 

¿Qué tipo de notificaciones te gustaría enviar? ¿Podrías ponerme un ejemplo concreto para ver si tenemos la funcionalidad adecuada?

 

Quedo atenta 🙂

Silvia

VickyHD
Colaborador

envío de notificaciones

resolver

Hola @salonso 

 

gracias por responder, una notificación como un mensaje que se pueda enviar desde mi blog

0 Me gusta
salonso
Solución
HubSpot Employee
HubSpot Employee

envío de notificaciones

resolver

¡Gracias por tu respuesta @VickyHD!

 

Puedes enviar notificaciones o correos electrónicos a tus contactos si se han dado de alta en la suscripción a tu blog. Puedes enviarles notificaciones instantáneas, diarias, semanales o mensuales. Por ejemplo, cuando se activan las notificaciones de blog instantáneas, se enviará un correo electrónico para cualquier publicación de blog publicada en las últimas 12 horas. Al activar notificaciones diarias, semanales o mensuales, se incluirán todas las publicaciones de blog existentes de ese periodo. Estos serían los pasos para configurarlo: https://knowledge.hubspot.com/es/cos-blog/set-up-your-blog-subscription-features-in-hubspot 

 

Espero que sirva de ayuda 🙂