Wordpress + Formularios Hubspot

Nuevo colaborador

Buenos días a todos!!

os escribo porque tengo una duda con Hubspot que no estoy siendo capaz de resolver... Estoy tratando de utilizar el widget "Genesis eNews extended" en mi wordpress y no puedo conectarlo con el hubspot (y parece que nadie lo ha logrado hasta la fecha).

Parece que es super sencillo con Mailchimp y otras herramientas alternativas, pero no sé qué sucede con Hubspot que no lo permite... ¿Alguien sabe la manera de hacerlo? ¿O es completamente imposible? ¿Existe alguna solución o tengo que buscar otra alternativa?

Os copio un post sobre la integración del widget con mailchimp por si puede aclarar lo que quiero hacer: https://rafarjonilla.com/tutorial/configurar-genesis-enews-extended-con-mailchimp/

Muchas gracias!!

Responder
0 Me gusta
3 Respuestas 3
Highlighted
Top Contributor | Gold Partner

Hola @javi 

espero estés bien.

Por lo general utilizamos el pluging de Contact form 7

o puedes embeber directmanete el código del form.

No conozco cómo funciona "Genesis eNews extended"

¿Porqué has elegido ese plugin en vez de las otras formas?

Quizás puedas utilizar estos otros

o comentarme más a ver si puedo ayudarte.

Saludos

Lucila

Highlighted
Nuevo colaborador

Buenos días @Lucila-Andimol !!

en primer lugrar agradecerte la rápida respuesta!! Es fantástico cuando ves que hay personas al otro lado Emoticono sacando la lengua

Si te tengo que ser sincero, desconocía Contact form 7. Lo estoy investigando ahora y parece ser que relantece mucho la web (https://wpfixit.com/stop-using-contact-form-7-plugin/) y justo busco el efecto contrario. Y embeder directamente el código del formulario lo he probado y es bastante feo (seguramente porque uso la versión gratuita). Para el formulario general de contacto no me importa mucho. Acepto que mi momento de negocio no me permite dedicar recursos a hacer las cosas exactamente como están en mi cabeza (o en la web de otros Emoticono sacando la lengua).

Sin embargo, usar Genesis framework me ha cambiado (mucho) la perspectiva de lo que puedo llegar a conseguir. Dentro de este "theme" existe este widget qe siempre usan en la home page y que es super minimalista:

Imagen1.png

Parece que es super sencillo de sincronizar con Mailchimp, pero no se cómo desarrolla los formularios hubspot que no me permite hacer lo mismo...

¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Javi

Responder
0 Me gusta
Highlighted
Top Contributor | Gold Partner

Hola @javi 

sí, la versión gratuita de Hubspot 

tiene algunas limitaciones como la firma en los formularios.

Luego, la integración con Mailchimp la puedes ver aparte

dentro de HubSpot en configuracion/integraciones

Exitos con Genesis!

Saludos

Responder
0 Me gusta