Herramientas para captar leads

FDev
Miembro

Validar inputs de formularios

resolver

Buenos dias.

 

Escribo para saber si es posible la validacion de inputs dentro de un formulario creado en hubspot, de ser asi me podrian indicar como puedo validar estos campos, en chile el RUT es el numero de identificacion de una persona, quisera validar que el campo cumple con los parametros.

1 Soluciones aceptada
SamanthaA
Solución
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Validar inputs de formularios

resolver

Hola FDev,

 

¡Muchas gracias por tu pregunta! Te puedo confirmar que en este momento, HubSpot no tiene una forma nativa de poder ingresar reglas de validación para tus campos de formularios. Tenemos esto por defecto para un par de campos como correo y número de teléfono, pero para validar tu propia regla para un cierto campo como RUT no ofrecemos una forma de crear esto dentro de la herramienta.

Habiendo dicho esto, es posible que con la asistencias de un programador que podrías configurar una regla por el estilo por modificar tu formulario. Te comparto los enlaces a nuestra documentación para esto:

Si tienes cualquier duda más sobre el tema, no dudes en responder al hilo y puedes seguir recibiendo apoyo por nuestra comunidad 🙂 ¡Gracias!

 

Saludos,
Samantha

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
MagdaMurillo
Participante

Validar inputs de formularios

resolver

Buen día, estamos buscando contar con validador de rut en Chile para los formularios, debido a integración con sistema acádemico. Alguna asistencia o desarrollo recomendada? 

0 Me gusta
SamanthaA
Solución
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Validar inputs de formularios

resolver

Hola FDev,

 

¡Muchas gracias por tu pregunta! Te puedo confirmar que en este momento, HubSpot no tiene una forma nativa de poder ingresar reglas de validación para tus campos de formularios. Tenemos esto por defecto para un par de campos como correo y número de teléfono, pero para validar tu propia regla para un cierto campo como RUT no ofrecemos una forma de crear esto dentro de la herramienta.

Habiendo dicho esto, es posible que con la asistencias de un programador que podrías configurar una regla por el estilo por modificar tu formulario. Te comparto los enlaces a nuestra documentación para esto:

Si tienes cualquier duda más sobre el tema, no dudes en responder al hilo y puedes seguir recibiendo apoyo por nuestra comunidad 🙂 ¡Gracias!

 

Saludos,
Samantha