Herramientas para captar leads

VickyHD
Colaborador

Recoger la dirección de envío del cliente y el contacto en los formularios.

resolver

Buenas tardes, estoy intentando crear un formulario en el que pueda obtener la dirección de envío de la empresa de nuestro cliente. Creé las propiedades "dirección de envío" y "contacto de envío", pero ahora veo que en los formularios no puedo usar las propiedades de información de la compañía. ¿Alguien conoce otra forma? Estoy intentando que las direcciones de envío se rellenen automáticamente en los documentos usando la integración de Pandadoc.

 

Gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Recoger la dirección de envío del cliente y el contacto en los formularios.

resolver

@VickyHD buen día!

 

Tal como indicas, para los formularios solo puedes usar propiedades de contacto.

 

Estuve revisando y si tuvieras marketing pro podrías hacer un workflow que copie la propiedad de contacto a empresa, y así puedes pedir ese dato desde el form y luego pasarlo a la propiedad de empresa.

 

**El criterio de inscripción de este workflow es solo referencial.

Captura de Pantalla 2020-07-30 a la(s) 12.21.39.png

 

Por otro lado, si tienes la opción de que se cree el perfil empresa automáticamente, el campo dirección y muchos datos de la empresa se cargan por defecto, pero claro, no es 100% exacto porque no todos tienen esos datos y a veces necesitas registrar otra dirección a la que HB toma automáticamente.

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Recoger la dirección de envío del cliente y el contacto en los formularios.

resolver

@VickyHD buen día!

 

Tal como indicas, para los formularios solo puedes usar propiedades de contacto.

 

Estuve revisando y si tuvieras marketing pro podrías hacer un workflow que copie la propiedad de contacto a empresa, y así puedes pedir ese dato desde el form y luego pasarlo a la propiedad de empresa.

 

**El criterio de inscripción de este workflow es solo referencial.

Captura de Pantalla 2020-07-30 a la(s) 12.21.39.png

 

Por otro lado, si tienes la opción de que se cree el perfil empresa automáticamente, el campo dirección y muchos datos de la empresa se cargan por defecto, pero claro, no es 100% exacto porque no todos tienen esos datos y a veces necesitas registrar otra dirección a la que HB toma automáticamente.

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM