Herramientas para captar leads

CPlaza9
Member

Quiero saber que destino eligen más mis clientes

SOLVE

Utilizo hubspot para una agencia de viajes, no tengo productos como tal cargados ya que cada solicitud es un nuevo negocio personalizado.

Me gustaría saber como podría obtener información sobre qué destino es el más solicitado entre todos los negocios que se abren por mi equipo.

Estuve buscando alguna propiedad para incluir en el formulario de negocio pero no encontré alguna que funcionara para lo que estoy buscando ¿Cuales serían sus recomendaciones para en los siguientes meses poder tener un informe de estos destinos?

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y contestar

0 Upvotes
1 Accepted solution
Ben_M
Solution
Key Advisor

SOLVE

Even if you don't have a line item in a Deal for each destination, you could create a Deal property to capture this information when you create a Deal or to complete later in the process when the destination is uncovered. Then you would be able to run a report on that property to figure out what is the most requested destination.

View solution in original post

2 Replies 2
MiaSrebrnjak
Community Manager
Community Manager

SOLVE

Thanks for your reply @Ben_M! 💛

Hola @CPlaza9, háganos saber si necesita ayuda con la traducción de la respuesta de Ben. Gracias! 

Mia, Community team

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

0 Upvotes
Ben_M
Solution
Key Advisor

SOLVE

Even if you don't have a line item in a Deal for each destination, you could create a Deal property to capture this information when you create a Deal or to complete later in the process when the destination is uncovered. Then you would be able to run a report on that property to figure out what is the most requested destination.