Herramientas para captar leads

dgonzalez0
Miembro

Problemas con formulario emergente sin codigo de inscrustacion

resolver

Hola a todos,

 

He creado un formulario emergente, sin emabrgo no me da la opción para incrustar el código y no sé porque. Espero que me ayuden a resolver la duda. Gracias.

1 Soluciones aceptada
rlopez
Solución
Asesor destacado

Problemas con formulario emergente sin codigo de inscrustacion

resolver

Hola @dgonzalez0 🙂

 

Espero que estés bien. Los formularios emergentes no tienen un código propio para ser incrustados. En realidad de eso se encarga el código de seguimiento de HubSpot. Los formularios emergentes se visibilizan configurando las opciones de la pestaña "Targeting".

 

Pop-Up-Forms-HubSpot.png

Ahí podrás establecer reglas que regulen la aparición, ya sea por URL, ya sea por algunas propiedades. Espero que te haya sido de ayuda.

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
rlopez
Solución
Asesor destacado

Problemas con formulario emergente sin codigo de inscrustacion

resolver

Hola @dgonzalez0 🙂

 

Espero que estés bien. Los formularios emergentes no tienen un código propio para ser incrustados. En realidad de eso se encarga el código de seguimiento de HubSpot. Los formularios emergentes se visibilizan configurando las opciones de la pestaña "Targeting".

 

Pop-Up-Forms-HubSpot.png

Ahí podrás establecer reglas que regulen la aparición, ya sea por URL, ya sea por algunas propiedades. Espero que te haya sido de ayuda.

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram