Herramientas para captar leads

PMartínezRuíz
Miembro

No puedo adjuntar un descargable a mi formulario

resolver

F

Hola Comunidad. Llevo unos dias atorada en este paso del formulario, ya que no se como poder subir un PDF que quiere que se descargue al llenar el formulario. Me pide una pagina de hubspot pero no se como ponerla ya que es un documento. ¿Me podrìan ayudar? 

Gracias 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
karstenkoehler
Solución
Miembro del salón de la fama | Partner

resolver

Hola @PMartínezRuíz,

Puedes subir un PDF siguiendo estos pasos: https://knowledge.hubspot.com/es/files/upload-files-to-use-in-your-hubspot-content

Una vez subido, el archivo recibirá una URL que podrás enlazar. Alternativamente, en el desplegable que te pide el enlace, también deberías poder cambiar de página a archivo y seleccionar el archivo desde el gestor de archivos directamente.

Si estás atascado, comparte una captura de pantalla y te lo especificaré.

¡Espero que esto te ayude!

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
karstenkoehler
Solución

resolver

Hola @PMartínezRuíz,

Puedes subir un PDF siguiendo estos pasos: https://knowledge.hubspot.com/es/files/upload-files-to-use-in-your-hubspot-content

Una vez subido, el archivo recibirá una URL que podrás enlazar. Alternativamente, en el desplegable que te pide el enlace, también deberías poder cambiar de página a archivo y seleccionar el archivo desde el gestor de archivos directamente.

Si estás atascado, comparte una captura de pantalla y te lo especificaré.

¡Espero que esto te ayude!

Karsten Köhler
HubSpot Freelancer | RevOps & CRM Consultant | Community Hall of Famer

Beratungstermin mit Karsten vereinbaren

Did my post help answer your query? Help the community by marking it as a solution.

0 Me gusta