Herramientas para captar leads

davidgo
Miembro

Hackeo de cuenta publicitaria.

Estimados, queria comentarles lo que me ha sucedido, quisiera saber si a algunos de ustedes le ha sucedido lo mismo, desde ya un gusto saludarlos y poder compartirlo en la comunidad. 

 

Tengo conectado a Hubspot una campaña publicitaria de generación de leads de clientes potenciales proveniente de Facebook, y en el día de hoy 19/9, verifico que algo sucedía. 

 

Ingreso a la cuenta publicitaría y no habia dicha cuenta, me habian hackeado la cuenta y habían quitado a todos los administradores de anuncios. 

 

Si bien, el tkt lo he generado en facebook, no queria dejar de compartirlo por este medio. 

 

La resolución; pude recuperar la cuenta ya que estaba en el momento del hackeo conectado y estuve a tiempo de cambiar las credenciales de seguridad (luego de 5 bloqueos de cuentas).

Esto fue realizado por 2 usuarios de origen Marroquí que se habían registrado como administradores de anuncios de la cuenta publicitaria. 

 

Cualquier sugerencia para evitar este tipo de inconveniente en el futuro o bien si pudieran brindarme buenas practicas, estaré muy agradecido.

 

Gracias! 😃 

 

0 Me gusta
1 Respuesta 1
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Hackeo de cuenta publicitaria.

Hola @davidgo espero que estés muy bien!

 

Me alegra mucho que ya esté resuelto, gracias por compartirlo con la Comunidad.

 

Mi recomendación es que cambies constantemente las claves de tus cuentas, no solo la de HubSpot. 

Que utilices todos los tipos de seguridad disponible, como el 2FA para que no te suceda esto. 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta