Herramientas para captar leads

JoanFR
Miembro

Formularios Contact form 7 en Hubspot

Hola a tod@s,

 

tengo una cuenta de Hubspot Free que recibe formularios (Non Hubspot Forms) de diferentes sitios web que funcionan con Wordpress.


Los formularios están conectados a Hubspot a través del plugin Contact form 7 Hubspot (https://wordpress.org/plugins/cf7-hubspot/).


El problema es que la cuenta de Hubspot sólo está recibiendo formularios de uno de los sitios web, concretamente del primero donde instalé el plugin Contact form 7 Hubspot.


¿Alguien sabe si hay alguna limitación en el número de formularios vinculados a una cuenta de Hubspot a través de este plugin? ¿Puede haber algún otro motivo por el que no esté recibiendo los formularios de los otros WP?

 

¡Muchas gracias!

0 Me gusta
2 Respuestas 2
JoanFR
Miembro

Formularios Contact form 7 en Hubspot

Hola Lucila,

 

muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que nos va muy bien tener los Wordpress separados dado que son categorías de negocio distintas, al mismo tiempo que nos conviene trabajar en una sóla cuenta de Hubspot para poder gestionar los leads de forma centralizada. ¿Sabes si hay alguna manera de integrar los formularios de los distintos WP en una sola cuenta de Hubspot de manera efectiva?

 

Saludos!

0 Me gusta
Lucila-Andimol
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

Formularios Contact form 7 en Hubspot

Hola @JoanFR espero estés bien.

Lo que entiedo que estás queriendo hacer es utilizar UN portal de HubSpot

para VARIOS sitios web en wordpress.

Si bien no encontré nada escrito sobre una limitación en cantidad de sitios a conectar

te recomiendo que utilices tantos portales de HubSpot gratuitos como dominios/sitios web de wordpress tengas.

De esa forma no tendras problemas y tendrás métricas más claras.

Ahora si lo que quieres hacer en integrar un ecommerce, por ejemeplo, hay otras integraciones que pueden servirte.

Me avisas cualquier otra duda...

Saludos

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.