Herramientas para captar leads

IHincapie
Participante

Formulario en WIX

resolver

Hola, tengo creados 2 formularios externos pero al hacer pruebas no se crean los contactos, lei que WIX tiene una app con hubspot pero no se que tal funcione, alguien tiene experiencia? le escribi al soporte de hubspot y su respuesta fue: Es probable que CSS/JS esté ocultando la función integrada por eso te recomiendo trabajar con un desarrollador ya que nosotros en soporte no tenemos el conocimiento. 

Alguien ha tenido este tipo de problemas? como lo ha solucionado

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Formulario en WIX

resolver

Hola @IHincapie, tengo una duda cuando hablas de formularios externos, quieres decir que son formularios creados fuera de Hubspot? Si es así te recomendaría, que crees lo formularios directamente en Hubspot, luego a través del código de incrustación los agregas dentro de un modulo de HTML de Hubspot. De está manera podrían cargar los formularios de Hubspot, lo que haría que la información llegue directamente a la base de datos. 

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas 3
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Formulario en WIX

resolver

Hola @IHincapie, tengo una duda cuando hablas de formularios externos, quieres decir que son formularios creados fuera de Hubspot? Si es así te recomendaría, que crees lo formularios directamente en Hubspot, luego a través del código de incrustación los agregas dentro de un modulo de HTML de Hubspot. De está manera podrían cargar los formularios de Hubspot, lo que haría que la información llegue directamente a la base de datos. 

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

IHincapie
Participante

Formulario en WIX

resolver

Muchas gracias Juan, voy a probar la opción que me sugieres.

Te cuento como me va

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Formulario en WIX

resolver

Hola @IHincapie, nos encanta tenerte en este espacio 🙂

Encontré tu pregunta en los foros en inglés, y por eso aún no has recibido respuesta. Pero no te preocupes, ya la he movido a los foros correctos.

Para que esto no suceda en próximas oportunidades, solo debes cambiar el idioma en la parte de arriba a la izquierda. Al cambiarlo a español, disfrutarás de la experiencia completa en este idioma.

Con respecto a tu duda, preguntemos a algunos de nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.

Hola @Lucila-Andimol, @JuanGomez0818, @albertsg  - Podrían compartir alguna sugerencia para @IHincapie?

Gracias!

Diana

0 Me gusta