Herramientas para captar leads

EPerea
Miembro

Error en conexión de número en WhatsApp Business

resolver

Se elimino la cuenta de WhatsApp Business en el celular para poder realizar la integración con Hubspot. Sin embargo, cuando se intenta hacer la conexión me sale error, que ya esta registrado el número, ya pasaron horas y sigo intentando sin éxito. 

De igual manera intento registrarlo en meta y no me sale lo mismo. 

Captura de pantalla 2024-07-15 a la(s) 4.24.27 p.m..png

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @EPerea esto sucede por qué tu número de Whatsapp Business ya esta conectado dentro de una cuenta de whatsapp, si deseas conectar este número debes eliminar la cuenta de Whatsapp Business del dispositivo movil en el que este activa  y comenzar nuevamente la conexión siguiendo los pasos desde la conexión Hubspot. 

Es importante que tengas permisos de administrador en Meta para que puedes tener una conexión éxitosa.

Espero que te funcione, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @EPerea esto sucede por qué tu número de Whatsapp Business ya esta conectado dentro de una cuenta de whatsapp, si deseas conectar este número debes eliminar la cuenta de Whatsapp Business del dispositivo movil en el que este activa  y comenzar nuevamente la conexión siguiendo los pasos desde la conexión Hubspot. 

Es importante que tengas permisos de administrador en Meta para que puedes tener una conexión éxitosa.

Espero que te funcione, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @EPerea,

¡Nos encanta que hayas llegado a la Comunidad! He encontrado tu duda en los foros en ingles, pero no te preocupes que ya la he movido al foro correspondiente en español 🙂

Te invito a cambiar el idioma en la parte izquierda arriba, así podrás disfrutar de todo el contenido en este idioma.

Y con respecto a duda, consultemos con nuestros expertos. 

Hola @Lucila-Andimol, @JuanGomez8, @GiseleVendeMás, @LautaroDelPlato, saben por qué podría estar @EPerea experimentado este cambio en la URL?

Gracias a todos por contribuir 🙂

Feliz día!

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta