Herramientas para captar leads

Laura89
Participante

Consulta Plataforma de llamada

Comunidad Hubspot, buenos dias!

 

Consulta, tienen alguna plataforma de llamada que se pueda integrar con Hubspot que me puedan recomendar? He estado revisando las funcionalidades de Aircall y parece bastante completa e intuitiva pero quiero ver otras opciones. Alguna recomendación?

 

Desde ya,muchas gracias y saludos.

3 Respuestas 3
jc
Colaborador | Partner nivel Elite
Colaborador | Partner nivel Elite

Consulta Plataforma de llamada

Toky.co es una buena opción.

JC
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Consulta Plataforma de llamada

Hola @Laura89 

 

¡Bienvenida a la Comunidad en Español! Gracias por tu participación en éste espacio.

 

Ésta es una increible publicación para iniciar una conversación en nuestra Comunidad. HubSpot éste año está enfocado en integraciones y desarrollo de la plataforma. 

 

He encontrado ésta publicación sobre la integración, de momento en inglés, que puede servite de información sobre éste tema.

 

Estoy segura que en ésta comunidad existen usuarios que tengan experiencia con ésta integración. En el pasado he trabajado con @WebTraveller y sé que ha trabajado con integraciones, así como también creo que nuestra Sales Engineer de HubSpot @melihammond, puede darte recomendaciones sobre Aircall o uno de nuestros Platinium Partners @jc es posible que haya trabajado con uno de sus clientes sobre éste tema. 

 

@WebTraveller@melihammond y @jc sería genial si pudieran compartir sus conocimientos y experiencias con @Laura89 sobre éste tema o que recomendaciones podrían aportar. 

 

Gracias! 

 

Saludos,

Sharon 

 

 

 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
Laura89
Participante

Consulta Plataforma de llamada

Gracias @sharonlicari ! Quedo atenta a las recomendaciones de la comunidad! Saludos

0 Me gusta