Herramientas para captar leads

DanielTerrazas
Participante

Confirmar dirección de e-mail en formulario

resolver

Hola amigos buen día, mi pregunta es la siguiente, han visto que muchos formularios tienen la opción de:

 

  • Correo:
  • Confirma tu correo:

Y cuando por alguna razón no coinciden los datos nos manda un mensaje similar al siguiente:"Ingrese la misma dirección de correo electrónico otra vez".

 

¿Esto se puede hacer en HubSpot? si es así, cómo lo puedo generar, he estado buscando y no encuentro la forma de hacerlo.

 

De antemano muchas gracias

1 Soluciones aceptada
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Confirmar dirección de e-mail en formulario

resolver

Hola @DanielTerrazas ,

 

Si tu objetivo es utilizar la confirmación de correo para asegurarnos que es correcto y válido, me gustaría comentarte que es algo que Hubspot tiene algunas reglas de validación automática para la propiedad de correo electrónico en los formularios. Dentro de esta página de preguntas frecuentes https://knowledge.hubspot.com/forms/forms-faq#form-field-validation

 

 

Claro Screenshot (17).png

Claro que existiría la posibilidad de crear reglas de confirmación personalizadas. En este caso, tendrían que ser configuradas con laa ayuda de un desarrollador utilizando APis de formularios.

 

Espero que esto ayude

Un saludo,

Kira

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
DanielTerrazas
Participante

Confirmar dirección de e-mail en formulario

resolver

Muchas gracias por la respuesta, voy a indagar más en cuanto a la opción API que me comentas 🙂 

0 Me gusta
kestrada
Solución
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

Confirmar dirección de e-mail en formulario

resolver

Hola @DanielTerrazas ,

 

Si tu objetivo es utilizar la confirmación de correo para asegurarnos que es correcto y válido, me gustaría comentarte que es algo que Hubspot tiene algunas reglas de validación automática para la propiedad de correo electrónico en los formularios. Dentro de esta página de preguntas frecuentes https://knowledge.hubspot.com/forms/forms-faq#form-field-validation

 

 

Claro Screenshot (17).png

Claro que existiría la posibilidad de crear reglas de confirmación personalizadas. En este caso, tendrían que ser configuradas con laa ayuda de un desarrollador utilizando APis de formularios.

 

Espero que esto ayude

Un saludo,

Kira