Como puedo ver si una persona llena mas de dos veces un formulario
解決
Hola buenas,
Si tengo uno o varios formularios activos, hay alguna forma de que de manera masiva o un workflows pueda sabes eso, es decir si tengo un formulario que se llama "Ingreso al curso Primer nivel" lo lleno, eso hace que se cree mi contacto y lo configuro para que se cree el negocio, pero si la persona lo vuelve a llenar como puedo saberlo? o bueno si ingresa y llena "Ingreso al Segundo taller" ya estando creado en husbpot, como lo puedo saber? gracias.
Antes que nada quiero contarte que si bien estoy respondiendote en la comunidad en inglés, existe la comunidad en Español donde quizás te sientas más a gusto.
1. Siempre ves los formularios que completa una persona en su perfil de contactol, en la parte de actividad.
2. Si quieres verlo masivo entonces te recomiendo un filtro o una lista.
Filtros de Contacto en HubSpot_Andimol
Lista envío Form_andimolLista completo 2 forms_Andimol
En este ejemplo que te comparto puede ser como hacer una lista Activa (que se irá actualizando automáticamente) cuando alguien complete esos 2 formularios.
Espero te sirva.
Saludos
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor
Antes que nada quiero contarte que si bien estoy respondiendote en la comunidad en inglés, existe la comunidad en Español donde quizás te sientas más a gusto.
1. Siempre ves los formularios que completa una persona en su perfil de contactol, en la parte de actividad.
2. Si quieres verlo masivo entonces te recomiendo un filtro o una lista.
Filtros de Contacto en HubSpot_Andimol
Lista envío Form_andimolLista completo 2 forms_Andimol
En este ejemplo que te comparto puede ser como hacer una lista Activa (que se irá actualizando automáticamente) cuando alguien complete esos 2 formularios.
Espero te sirva.
Saludos
María Lucila Abal COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23 Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor