Herramientas para captar leads

SmithSuarezV
Participant

Como puedo ver si una persona llena mas de dos veces un formulario

SOLVE

Hola buenas,

 

Si tengo uno o varios formularios activos, hay alguna forma de que de manera masiva o un workflows pueda sabes eso, es decir si tengo un formulario que se llama "Ingreso al curso Primer nivel" lo lleno, eso hace que se cree mi contacto y lo configuro para que se cree el negocio, pero si la persona lo vuelve a llenar como puedo saberlo? o bueno si ingresa y llena "Ingreso al Segundo taller" ya estando creado en husbpot, como lo puedo saber? gracias.

0 Upvotes
1 Accepted solution
Lucila-Andimol
Solution
Thought Leader | Platinum Partner
Thought Leader | Platinum Partner

Como puedo ver si una persona llena mas de dos veces un formulario

SOLVE

Hola @SmithSuarezV espero que estés bien.

Antes que nada quiero contarte que si bien estoy respondiendote en la comunidad en inglés, existe la comunidad en Español donde quizás te sientas más a gusto.

El link es el mismo https://community.hubspot.com/ pero asegurate se cambiar tu idioma de perfil al español, y listo.

Con respecto a tu pregunta hay varias formas:

1. Siempre ves los formularios que completa una persona en su perfil de contactol, en la parte de actividad.

2. Si quieres verlo masivo entonces te recomiendo un filtro o una lista.

Filtros de Contacto en HubSpot_AndimolFiltros de Contacto en HubSpot_Andimol

Lista envío Form_andimolLista envío Form_andimolLista completo 2 forms_AndimolLista completo 2 forms_Andimol

En este ejemplo que te comparto puede ser como hacer una lista Activa (que se irá actualizando automáticamente) cuando alguien complete esos 2 formularios.

 

Espero te sirva.

Saludos

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

View solution in original post

2 Replies 2
Lucila-Andimol
Solution
Thought Leader | Platinum Partner
Thought Leader | Platinum Partner

Como puedo ver si una persona llena mas de dos veces un formulario

SOLVE

Hola @SmithSuarezV espero que estés bien.

Antes que nada quiero contarte que si bien estoy respondiendote en la comunidad en inglés, existe la comunidad en Español donde quizás te sientas más a gusto.

El link es el mismo https://community.hubspot.com/ pero asegurate se cambiar tu idioma de perfil al español, y listo.

Con respecto a tu pregunta hay varias formas:

1. Siempre ves los formularios que completa una persona en su perfil de contactol, en la parte de actividad.

2. Si quieres verlo masivo entonces te recomiendo un filtro o una lista.

Filtros de Contacto en HubSpot_AndimolFiltros de Contacto en HubSpot_Andimol

Lista envío Form_andimolLista envío Form_andimolLista completo 2 forms_AndimolLista completo 2 forms_Andimol

En este ejemplo que te comparto puede ser como hacer una lista Activa (que se irá actualizando automáticamente) cuando alguien complete esos 2 formularios.

 

Espero te sirva.

Saludos

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

MariaDomine
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Como puedo ver si una persona llena mas de dos veces un formulario

SOLVE

¡Muchas gracias por la respuesta Lucila! 

0 Upvotes